Entretenimiento

¡Se puso la camiseta! Luksic regalará 20 viajes a Nueva York para ver a Chile vs Argentina en la Copa América

El empresario chileno lanzó un llamativo sorteo en sus redes sociales para los fanáticos de la Roja: incluye entradas, tickets aéreos y estadía.

andronico luksic
andronico luksic

El empresario chileno, Andrónico Luksic se puso la camiseta y anunció un emocionante concurso a través de sus redes sociales. En esta ocasión, Luksic ofrece la oportunidad única de presenciar el esperado enfrentamiento entre Chile y Argentina en la Copa América, que se llevará a cabo en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo, porque los 20 afortunados que serán seleccionados en el concurso, serán premiados con entradas dobles, tickets aéreos y hasta la estadía en el país norteamericano para presenciar el partido programado para el 25 de junio.

“Invito a todos mis seguidores a participar por uno de los 20 viajes a Nueva York, con un acompañante, a alentar a la Roja ante Argentina en la próxima Copa América. El concurso estará abierto hasta este viernes 17 de mayo”, anunció el empresario a través de todas sus cuentas oficiales de redes sociales.

Los afortunados ganadores, un total de 20, serán anunciados el lunes 20 de mayo en las redes sociales de Luksic, incluyendo Twitter, Instagram y Facebook.

¿Cómo concursar?

Para participar en esta emocionante oportunidad, los interesados deben compartir el posteo original del concurso utilizando el hashtag #VamosChileCopaAmerica2024, además de completar un formulario y una trivia donde puedes demostrar tus conocimientos futbolísticos con el deporte rey.

La Copa América, que se llevará a cabo entre junio y julio en suelo estadounidense, promete ser un evento lleno de emoción y pasión futbolera. La Selección Chilena, dirigida por Ricardo Gareca se enfrentará en la fase de grupos a rivales de la talla de Perú, Argentina y Canadá.

Como era de esperar, cientos de hinchas llegaron a comentar la publicación esperando ser parte de los 20 afortunados que viajen a ver a La Roja en suelo estadounidense.

Conoce las bases del concurso aquí:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último