Entretenimiento

“Se relajó mucho”: Luis Mateucci protagonizó un “sonoro accidente” mientras practicaba ballet

Fue en medio de una actividad de ballet que el participante no pudo controlar sus esfínteres y desató la risa de sus compañeros.

luis mateucci
luis mateucci

En el reciente episodio de Ganar o Servir, el argentino Luis Mateucci vivió un hilarante momento que desató las risotadas de sus compañeros. Fue en medio de una actividad donde los participantes debían aprender la disciplina del ballet, que el trasandino no logró controlar sus esfínteres y protagonizó un “sonoro accidente” cuando intentaba dominar la técnica de la disciplina.

PUBLICIDAD

Mientras el equipo de los sirvientes continuaban con sus labores dentro del encierro, el miembro de “La Resistencia”, que actualmente se desempeñan como los “Señores” del reality, tras ganar la competencia por equipos, se sometieron  a una tarea que no fue del todo simple.

En medio de los ejercicios de flexibilidad, Mateucci se encontró en una posición comprometedora que resultó ser su perdición. Una ventosidad incontrolable escapó de él, provocando una reacción de repulsión por parte de su compañera, Oriana Marzoli, quien no pudo ocultar su disgusto ante la situación. “Qué asco”, “Cerdo”, manifestó la chica reality, mientras sus compañeros no podían controlar la risa.

Sin embargo, Mateucci, lejos de avergonzarse por completo, se echó a reír y admitió su error. “Se me escapó”, confesó entre risas, ante lo cual la institutriz Amanda trató de suavizar la situación, señalando que no era una falta de respeto y que a cualquiera le podría pasar.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en reaccionar, y destacaron la reacción de Marzoli ante el “gas” inesperado de su ex pareja. “Se ha peído”, señaló Marzoli al escuchar la ventosidad de su compañero de encierro.

“Se relajó mucho Luis”, señalaba una cuenta de TikTok que capturó el hilarante momento, agregando un toque de humor a la situación. La escena se viralizó rápidamente, con memes y comentarios inundando las plataformas digitales, mientras Mateucci intentaba manejar la situación con la mayor dignidad posible.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último