Entretenimiento

Marvel acude a tribunales para obligar a Instagram que revele la identidad de un usuario que filtra información

Divulgación de imágenes privadas.

Capitán América 4
Capitán América 4 (Captura)

Marvel Studios ha tomado medidas legales para descubrir la identidad de un usuario de Instagram que presuntamente ha estado filtrando información confidencial sobre la próxima película “Captain America: Brave New World”.

PUBLICIDAD

La compañía ha presentado una citación en busca de una orden judicial que obligue a Instagram a revelar la identidad del operador de la cuenta @canwegetsometoast, acusado de compartir una imagen con derechos de autor sin autorización.

La citación presentada por la empresa se basa en el Digital Millennium Copyright Act, una ley que protege los derechos de autor en el entorno digital.

La empresa alega que la cuenta compartió una imagen de la próxima película de dichos estudios en una historia de Instagram, infringiendo los derechos de autor de la compañía.

Lo intrigante de este caso es que el usuario detrás de la cuenta de Instagram en cuestión ya había filtrado información precisa en el pasado.

Según informes de TorrentFreak, el usuario reveló el cambio de título de la cuarta película de “Captain America” a “Captain America: Brave New World” antes de que se anunciara oficialmente. Esta filtración previa ha aumentado la curiosidad y la determinación de Marvel para descubrir la identidad del filtrador.

Hasta el momento, Instagram, propiedad de Meta, la empresa matriz, no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre el caso. La compañía de superheroes espera obtener la cooperación de Instagram para descubrir la identidad del filtrador y tomar las acciones legales correspondientes.

PUBLICIDAD

Otras filtraciones

No es la primera vez que la empresa se enfrenta filtraciones de información confidencial. Recientemente, una línea de juguetes de McDonald’s para la película “Brave New World” reveló un importante spoiler meses antes del estreno programado.

Por otro lado, “Captain America: Brave New World” está programada para su estreno el 14 de febrero de 2025, después de que Disney cambiara la fecha original del 3 de mayo de 2024.

La película marca el regreso de Anthony Mackie en el papel de Samuel Wilson/Captain America, junto con Harrison Ford interpretando a Thaddeus Ross.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último