Entretenimiento

Max Salgado comenta su participación en “Como la vida misma” y el devenir en el amor para Joselo

Su personaje en la teleserie de Mega se ha convertido en uno de los más queridos de la audiencia.

Captura de Mega
Como la vida misma

Joselo, rol que encarga Max Salgado en “Como la vida misma”, se a convertido con el trasncurso de los capítulos en uno de los personajes más queridos por la audiencia.

PUBLICIDAD

Cuando la teleserie de Mega cumple un año en pantalla, luego de que se extendiera por su notorio éxito, la historia de amor y decepciones entre Thiago (Francisco Dañobeitía) y el hijo mayor de Sole ha generado una comunidad de fans en redes sociales.

El actor manifiesta sentirse muy satisfecho con su participación en la producción dramática del canal del grupo Bethia, así como con el equipo con el cual trabaja, según relató a Página 7.

“Es súper lindo, ya nos hemos vuelto una familia con el equipo, con los técnicos, con el elenco. Es una familia súper calma, porque hay experiencias donde los elencos son más intensos, porque las personalidades son así, son muy vivas”, inició sus palabras Max.

Ahondando en el punto, el joven intérprete señaló que “con este elenco ha sido una seda, nos llevamos súper bien, nos preocupamos el uno del otro. Es especial que sea una teleserie que cumple un año al aire, a mí me encanta la teleserie, es muy linda”.

La llegada de Juan Francisco a la historia

Sobre la ficción, el artista comenta la irrupción de Juan Francisco en la historia, interpretado por Rodrigo Walker, actor que él conoce desde hace tiempo.

“Con el Rodri nos conocemos desde la escuela, es un tremendo aporte, me encanta trabajar con él, nos llevamos muy bien”, aseguró.

PUBLICIDAD

Respecto a lo que sucederá entre los dos en “Como la vida misma”, Salgado comentó que “algo tiene Joselo con los vecinos, no sé qué pasa en esa casa. Joselo se ha metido con tres vecinos en un año”.

“Eso está ahí, súper en veremos porque Joselo está más atrapado que un ratón en una ratonera, así que está viendo qué hacer con su vecino”, anticipó sobre su personaje.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último