Entretenimiento

No habrá MTV Movie Awards 2024: Conoce las razones

¿Resideñarán la ceremonia?

mtv logo

En un anuncio que ha dejado a muchos fanáticos desilusionados, se confirmó recientemente que no se llevará a cabo la ceremonia de los MTV Movie Awards este año.

PUBLICIDAD

Según informes de The Hollywood Reporter, MTV tiene planes de “reimaginar” el formato del programa para el año 2025, lo que significa que los fanáticos tendrán que esperar un poco más para disfrutar de su evento anual favorito.

La decisión de no celebrar este evento ha generado una serie de interrogantes sobre cómo MTV tiene previsto “reimaginar” la nominación y entrega de premios a las estrellas más destacadas.

Hasta el momento, no se ha revelado ningún detalle sobre los cambios específicos que se realizarán en el formato del programa, lo que ha dejado a muchos ansiosos por conocer qué sorpresas les depara en el futuro.

El premio al Mejor Beso

Este anuncio ha llevado a la sociedad a perder una de las categorías más icónicas de los Movie Awards: el premio al Mejor Beso.

Sin embargo, ante la ausencia de una ceremonia oficial, el popular sitio The A.V. Club ha decidido anunciar a los ganadores de este año.

Según su declaración, los actores Mike Faist y Josh O’Connor, protagonistas de “Challengers”, se han llevado el premio al Mejor Beso por su apasionada escena en una habitación de hotel.

PUBLICIDAD

Además, el mismo sitio mencionó de modo jocoso que, aunque no se ha revelado qué snack patrocinará la nueva versión del premio al Mejor Beso, se espera que MTV encuentre una opción más romántica y menos pegajosa que los conocidos Cheetos, quienes presentaron el premio en la edición de 2023.

‘’¿Quizás a los churros les gustaría patrocinar el premio? Hay polvo, pero los Challengers hacen un ¿Quizás a los churros les gustaría patrocinar el premio? Hay polvo, pero los Challengers hacen un buen caso de ellos como herramienta de coqueteo buen caso de ellos como herramienta de coqueteo’' mencionaron.

Contratiempos en edición anterior

El año pasado, la ceremonia también sufrió contratiempos debido a la huelga del Sindicato de Guionistas de América, lo que llevó a la presentadora Drew Barrymore a retirarse en solidaridad con los escritores.

A pesar de las dificultades, Barrymore fue reconocida como la Mejor Presentadora durante la extraña transmisión que incluyó segmentos pregrabados y agradecimientos en video de las estrellas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último