Entretenimiento

“Salen unas llagas muy dolorosas”, los retos que enfrenta Nodal para quitarse los tatuajes de la cara

El cantante dejó saber que el proceso para quitarse los tatuajes no ha sido nada fácil.

Nodal tatuajes
Nodal El cantante confesó que no la ha pasado muy bien en las sesiones para eliminar los tatuajes de su rostro (@nodal / @cazzu/Instagram)

Christian Nodal es uno de los cantantes más famosos y exitosos de la actualidad, pero también de los más polémicos debido a su vida personal y físico.

PUBLICIDAD

Y es que hace unos años el famoso decidió tatuarse la cara y tiene varios tatuajes en su rostro de los que ahora se arrepiente y que ha decidido borrar.

Hace unos meses Nodal aseguró que no quería que su hija Inti lo viera con todos esos tatuajes, por lo que comenzó con sesiones para eliminarlos, pero no ha sido tan fácil.

Nodal revela lo más difícil de quitarse los tatuajes de la cara y llama a la reflexión

Nodal ya ha pasado por varias sesiones para borrar los tatuajes, pero aún le faltan muchos más, pues se trata de un proceso largo, difícil, costoso y hasta doloroso.

Y es que no solo es el hecho de pasar por algo tan tedioso sino que el cantante recientemente reveló qué es lo más difícil y se trata de unas lesiones que han quedado en su rostro.

Durante una entrevista con Luz García para el podcast Noche de luz, el cantante confesó que le han salido unas llagas que le duelen mucho.

Sí, duele mucho. Yo no soy tan disciplinado con esas cosas de cremitas, tiene mucho que ver todo eso. Se supone que es una sesión cada dos a tres meses. Yo ya tengo tres sesiones. Pero hacen unas llagas muy dolorosas, en la piel se hacen como unas bolas, bolsitas como de aguas, como si te quemaras básicamente. Yo uso sombreros, el sudor, las luces del escenario, no tengo tiempo para la sanación, ahí con el tiempo se han ido borrando un poquito más”, reveló el cantante.

PUBLICIDAD

Ante esto, muchos lo han criticado y aseguran que se merece pasar por eso, pues tatuarse el rostro no es una buena idea.

“Para que siga de naco”, “creo que él no es muy inteligente y toma decisiones a lo tonto”, “se merece eso y más porque a quién se le ocurre llenarse la cara de tatuajes”, “está bien que se hubiera hecho uno, pero todos los que se hizo, es demasiado”, “sigue de pendejo haciéndote tatuajes, creo que ya no te quedarán más ganas”, y “eso te pasa por tonto, a ver si piensas mejor para la próximo”, fueron algunas de las reacciones.

Aunque lo critiquen, el cantante sigue firme en el proceso de eliminar sus tatuajes, y cada vez se notan menos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último