Entretenimiento

“El que le debía una fidelidad absoluta era él”: Fran García-Huidobro analizó la polémica entre Jara, Kaminski y Andrade

La expanelista de “Primer Plano” repasará algunas aristas de la infidelidad del animador de La Red.

Fran García-Huidobro analizó la polémica entre Carla Jara y Francisco Kaminski | Podemos Hablar
Fran García-Huidobro analizó la polémica entre Carla Jara y Francisco Kaminski | Podemos Hablar

Francisca García-Huidobro será parte de los invitados en el nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde como buena panelista de farándula analizará algunos de las polémicas que se han tomado los medios estos días, entre ellas la infidelidad de Francisco Kaminski a Carla Jara.

PUBLICIDAD

“Estamos viendo aquí alguno de los personajes, una radiografía de cada uno, vamos hacer, para empezar… partamos con Francisco Kaminski”, le dijo el animador del programa, Julio César Rodríguez.

A lo que la “Dama de Hierro” comentó: “La verdad, es que con él no me pasa nada, yo creo que el que aclara oscurece, aquí hay una serie de situaciones”, expuso de entrada.

La primera sería la “infidelidad”, en donde, según sus palabras, “las mujeres, que somos super sororas, nos dedicamos a hacer bolsa a la amante y no a la persona que hizo un compromiso de fidelidad”, aclaró la expanelista de “Primer Plano”.

No respalda a Camila

Aunque Francisca comentó que no defiende las acciones de Andrade, puesto que ella sabía que su compañero de la “Caja de Pandora” aún estaba en una relación con la exchica “Mekano”.

“Tampoco la quiero excusar, que la tele es tan pública, que ella sabía a donde estaba, porque amiga: la gente no se está separando, la gente se separa, la gente no se está separando y vive con la exmujer con los hijos... Esa hueá es mentira y ya todas lo sabemos”, argumentó la expanelista de “Gran Hermano”.

“Pero el que le debía una fidelidad absoluta era él, pero él ya ha declarado que está con Camila Andrade, que no es como Carla lo pintó, que sé yo…”.

Finalmente, aseguró que “partir una relación con otra persona, desde ese lugar, desde el odio público, desde las redes sociales, que te crucifican y te quieren escupir en la plaza pública, es complicado. Yo veo complicada esa relación”, cerró sobre está polémica.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último