Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus fans en 2021 cuando dieron a conocer que habrían retomado la historia de amor que habían pausado en 2004 y en 2022 sellaron su relación con doble boda con las que celebraron por al menos tres días entre amigos y familiares.
PUBLICIDAD
Los apodados ‘Bennifer’ han seguido bajo el asedio público por lo que han visto como la historia del acoso de la prensa que vivieron hace dos décadas se vuelve a repetir, aunque ahora han tratado de sobrellevar la situación.
Ambos han sido duramente criticados en los distintos eventos en los que han aparecido, en especial en las alfombras rojas donde el actor luce malhumorado y sus gestos han sido captados por las cámaras al punto de convertirse en meme en varias oportunidades.
Las pistas de un posible divorcio entre Jlo y Ben Affleck
A solo dos años de haber llegado al altar Jennifer Lopez y Ben Affleck han quedado envueltos en rumores de un posible divorcio y estas son algunas de las pistas que los estaría delatando.
Inesperada mudanza
Luego que Jennifer y Ben estuvieran hace un año buscando un hogar para compartir juntos y tras lograr comprar una casa valorada en al menos 60,85 millones de dólares, una fuente aseguró a In Touch que Ben se mudó de dicho mansión.
De igual manera, reveló que la diva del bronx fue captado junto a sus hijos buscando casa en Beverly Hills.
“Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos. Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando… Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado”, reveló la fuente.
PUBLICIDAD
Apariciones en solitario
Aunque ambos manejan agendas muy distintas, desde su boda se habían encargado de aparecer juntos en sus paseos familiares, viajes y eventos de Hollywood, sin embargo, sus fans han notado que desde hace algunos meses no han sido vistos juntos.
Luego de su viaje a Paris con su hija Emme, la cantante ha sido captada en solitario. JLo también apareció sola en la MET Gala 2024 el pasado 6 de mayo, situación que causó asombro en redes.
Aunque se conoció que Ben no habría acudido por las grabaciones de su próxima película ‘The Accountant 2′, pero la realidad habría sido otra. Él también estuvo solo mientras aparecía en ‘The Roast of Tom Brady’ el 5 de mayo.
Por si fuera poco, su última salida juntos dejaron síntomas de crisis al lucir tensos y sin sonreír mientras almorzaban en Cecconi’s.
Estilos de vida diferentes
Todo parece indicar que el documental de la famosa ‘The Greatest Love Story Never Told’, también empeoró la situación entre ambos y fueron algunas de sus declaraciones las que los habría delatado.
“Al volver a estar juntos, le dije: ‘Mira, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales’. Luego me di cuenta de que no es justo pedirlo. Es como casarte con un capitán de barco y decir: ‘Bueno, no quiero agua’. Estamos tratando de aprender a comprometernos”, dijo Affleck.
Por su parte Jlo añadió: “No creo que [Ben] se sienta muy cómodo con que haga esto, [pero] no quiere detenerme”. Paralelamente, otra fuente compartió que Ben “nunca trataría de frenar los sueños de [Jennifer]”.
Aunque los famosos intentaron priorizar el amor la fuente menciona que algunas situaciones nunca cambiaron en sus vidas y habría sido esto lo que los estaría llevando al quiebre.
“Esperaron casi dos décadas para volver a estar juntos, pero al final, simplemente no pudieron hacerlo funcionar. Ambos dijeron que habían madurado y aprendido de sus errores, pero algunos de los problemas mayores que los separaron la primera vez siguieron siendo los mismos”, mencionó la fuente.