El capitán del equipo “Soberanos”, Pangal Andrade, realizó una impactante y candente confesión en el último capítulo del reality de Canal 13, “Ganar o servir”. Esto sucedió en el marco de un actividad realizada por la animadora Karla Constant, en donde sacó a luz las revelaciones que los mismos participantes dieron en su entrevista.
PUBLICIDAD
“Tengo un baño erótico”, leyó Constant, y el ganador de “Año 0″ comenzó a sonreír inmediatamente. “Siempre soñé con tener la casa ideal y soñada”, comenzó a contar el competidor antes de interrumpir su relato con su propia risa, la cual fue replicada por sus compañeros.
“Ponte tú, mi pieza tiene cuatro puntas para amarrar (en la cama). El baño, adentro, es una tina grande de mosaico, con un asiento con unas manillas. Y tiene espejos grandes, como de dos por algo (metros); te ves entero”, detalló Andrade sobre su hogar que se encuentra en el Cajón del Maipo.
“Dentro de la tina, hay un asiento a mi altura y, si necesitas más potencia, hay una agarradera”, soltó entre risas el capitán de “Soberanos”.
“50 sombras de Pangal”
Esto suscitó los comentarios de sus compañeros, quienes se sorprendieron con el relato y rápidamente fue apodado por Faloon Larraguibel como “Pangal Grey”, en referencia al personaje Christian Grey que le da el nombre a la afamada novela erótica, “50 sombras de Grey” que relata la historia de una relación marcada por el sadomasoquismo. “50 sombras de Pangal”, lanzó su amigo Austin Palao.
La animadora le consultó sobre la impresión que tienen las mujeres que él ha llevado a su hogar y han visto el baño. “Es que cuando tú puedes estar lavándote los dientes viendo esa hermosura que se está duchando”, reveló Pangal.
Constant no perdió la oportunidad para preguntarle a qué compañera del reality llevaría a ese baño, y él inmediatamente dijo que a ninguna debido a que se encuentra en una relación formal con Melina Noto. Sin embargo, no le creyeron mucho a Pangal Andrade.