El Festival de Cannes es uno de los más importante del mundo cinematográfico por lo que suele reunir a distintas celebridades en su famosa alfombra roja desplegada en La Croisette donde ahora ha brillado Thylane Blondeau (23), quien fue bautizada desde su infancia como ‘La niña más linda del mundo’ y no ha pasado desapercibida.
PUBLICIDAD
Con tan solo cuatro años Blondeau se consagró en el mundo de la moda al posar para grandes marcas gracias a su inevitable belleza. Tras más de siete años sin aparecer en el Cannes ha vuelto a desplegar su belleza en la famosa escalinata.
En aquel momento contaba con apenas 15 años, por lo que ha regresado convertida en toda una mujer y ha cautivado con su sensual look, pese a que pocos la reconocieron.
El look de ‘la niña más linda del mundo’ en Cannes
Thylane Blondeau, quien es hija de del ex futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora Veronika Loubry, apareció derrochando belleza con un vestido negro de Givenchy con detalles de encaje, cuello chimenea y una hilera de botones forrados en la espalda. La prenda la acompañó con joyas de Messika y un peinado recogido que le aportaba elegancia.
La modelo criada en Francia pero nacida en Costa de Marfil, reapareció en la premiere de la película ‘The Apprentice’ y ha quedado demostrado que pese a los años y los cambios sigue manteniendo los rasgos de aquella niña rubia que se hizo famosa tras aparecer una postal sentada en el suelo, con su larga melena despeinada con ojos azules impresionantes.
Sin embargo, ahora ha dejado atrás su pelo rubio para llevar un tono más oscuro y completamente liso. Aunque poco se ha hablado sobre su vida en los últimos años, lo cierto es que ella ha seguido con su carrera como modelo logrando aparecer en grandes desfiles junto a otras reconocidas modelos como Gigi y Bella Hadid, Hailey Bieber o Iris Law.
También cuenta con su propia firma, Heaven May y ha participado en tres largometrajes en Francia. Sobre su vida personal se conoce que mantiene un romance de cuatro años con el empresario Benjamin Attal. Ambos suelen presumir sus paradisiacos viajes en redes sociales.
Attal también está involucrado en el mundo de la moda al contar con su marca Drunk Boyz Corporation. Su vida ha sido todo un éxito que ha sabido sobrellevar con el paso de los años sin caer en escándalos.