Lady Gaga compartió en la presentación del especial “Gaga Chromatica Ball”, que durante cinco conciertos de su última gira contrajo Covid-19 y no canceló los shows para no defraudar a sus fans.
PUBLICIDAD
Vestida con un llamativo atuendo blanco con partes de autos, la excéntrica cantante habló sobre el tour mundial que realizó a mediados del 2022 y abarcó un total de 20 presentaciones en Asia, América del Norte y Europa.
“Hice cinco shows con Covid. Lo compartí con todo mi equipo y les dije: ‘No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo, así que no tienen que salir a presentarse si no quieren, pero tengo la necesidad de hacer las presentaciones’, porque simplemente no quería decepcionar a mis fans”, declaró Lady Gaga.
Lady Gaga comprendió el gran riesgo en el que puso a sus fanáticos
Como su último álbum “Chromatica” lo lanzó en plena pandemia, Lady Gaga no pudo realizar presentaciones, sin embargo, quiso complacer a sus fans y programar un mini tour cuando levantaron las restricciones.
En este sentido, a pesar de haberse contagiado de Covid-19, quiso seguir presentándose porque sus fans habían esperado tanto para verla nuevamente, que no pudo cancelar, pero después comprendió que puso en peligro a toda su fanaticada y ofreció disculpas por ello.
Por otro lado, con “Gaga Chromatica Ball”, Lady Gaga quiere cerrar una etapa en donde exploró y fue “valiente” a la hora de probar con sonidos diferentes, que se alejaron un pop del pop electrónico que la lanzó a la fama, aunque sin perder completamente esa esencia.
Desde este 25 de mayo estará disponible el concierto para el disfrute de los “pequeños monstruos”, y anunció que dentro de poco regresará con nueva música, que será diferente a lo que ha hecho hasta ahora, por lo que sus seguidores esperan una nueva era.