Una de las personas que más han dado de qué hablar en el reality de Canal 13, “¿Ganar o servir?”, es definitivamente la locutora radial, María Almazábar, más conocida como Blue Mary, quien ha acumulado diversas críticas junto a sus amigas de encierro.
PUBLICIDAD
En el último programa de Youtube que reacciona a los capítulos del programa, estuvo de invitado la expareja de Blue, el cantante y exintegrante de “Perla”, Maicol González, mejor conocido como Dash.
En este espacio inevitablemente fue consultado sobre su relación y cómo ésta llegó a su fin, especialmente después de las duras palabras de la cantante sobre su expololo, con quien duró alrededor de cinco años.
La razón del quiebre
Dash partió comentando que su relación se caracterizaba por ser “juntos y revueltos, hacíamos todo juntos. Quizás eso en ese momento pasó la cuenta, me atrevo a decirle con altura de mira. Estar en pareja, vivir juntos, trabajar juntos, hacer música juntos, viajar juntos, hacer todo juntos. Creo que a la larga pasa la cuenta”.
“Claramente lo pasamos muy bien, por eso hacíamos todos juntos, pero a la larga tuvo consecuencias. Al principio obvio que la química, la buena onda, la música, el reggaeton, los dos somos súper sociables”, agregó.
Al pasar a lo agrio, detallando su término con Blue Mary, el cantante comenzó bromeando “¡Terminamos porque dejé de hacerle caso!”. Ya tomando un tono más serio, él dijo que “los dos tenemos carácter fuerte, siento que no puede haber dos alfas en la relación, entonces teníamos muchos roces por decisiones que eran en conjunto”. Él puso como ejemplos decisiones musicales con asuntos que no llegaban a acuerdo.
Sobre si el término fue una decisión que se tomó en conjunto, Dash admitió que “no sé si fue de mutuo acuerdo, literalmente ya no nos soportábamos casi. No era que peleáramos brígido, pero sí muchas discusiones. Y los dos, ya maduros, chao, nos separamos. Me fui de la casa”.
González comentó que hubo un reencuentro y ella quería que volvieran a vivir juntos, pero él no estaba preparado para eso, y estaba mucho más enfocado en sí mismo.