Entretenimiento

A 39 años del estreno de la serie MacGyver: así luce el actor que encarnaba al ingenioso personaje

Richard Dean Anderson dio vida al notable agente especial que encantó a muchos en la década los 80. Debutó con 35 años y hoy tiene 74.

MacGyver
MacGyver MacGyver/Instagram

En septiembre de 1985 se transmitió el primer capítulo de la serie “MacGyver”. A partir de ese momento, el agente especial, capaz de solucionar cualquier problema con una asombrosa capacidad científica enamoró a los fanáticos. A tal punto, que el show se extendió por siete temporadas, hasta comienzos de los 90.

PUBLICIDAD

“MacGyver” fue una de las series más populares en la década de los ochenta, la trama giraba en torno a un agente secreto que creaba armas con elementos cotidianos gracias a su gran inteligencia y conocimiento académico en ciencias e ingeniería. Literal, podía construir cualquier cosa con elementos simples.

Esta producción televisiva fue protagonizada por Richard Dean Anderson, quien dio vida a Angus MacGyver durante 7 temporadas y un total de 139 episodios emitidos.

Probablemente viste la serie en alguna de las tantas repeticiones en distintos canales de televisión abierta. El protagonista de “MacGyver” después de terminar la serie participó en otros proyectos, hasta que en 1997 protagonizó la serie “Stargate SG-1″, en donde dio vida a otro recordado personaje: el coronel Jack O’Neill.

Richard Dean Anderson, de 35 a 74 años

Richard Dean Anderson repitió el personaje Jack O’Neill en otras producciones del mismo universo: la serie “Stargate Atlantis”; la película “Stargate: Continuum” y finalmente en “Stargate Universe”.

También llegó a hacer varias películas, sin embargo, su carrera fue mayormente en la televisión. Desde el 2014, a los 63 años de edad, el actor se retiró del mundo de la actuación. Los últimos trabajos en los que participó fueron breves apariciones en las series como “Kate”, “Hope” y “Apartamento 23″.

Richard Dean Anderson quiso dedicarle más tiempo a su familia y además empezó a colaborar con varias organizaciones en pro de conversar el medio ambiente. También es un conocido fanático del hockey.

El actor conserva un patrimonio de 30 millones de dólares, por lo que no tiene de lo que preocuparse por el dinero el resto de su vida. Evidentemente, no conserva el mismo físico que antes, pues ha ganado un par de kilos y su rubio cabello está completamente blanco.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último