En el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, Raimundo Cerda tuvo que pedirle disculpas de rodillas a Gala Caldirola, esto tras protagonizar un tenso momento por culpa del coqueteo del exGran Hermano con otra participante del reality de Canal 13.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que hace solamente un par de días que la española enfrentó al joven de 25 años luego de dejarle flores en la cama de su señora, en este caso Oriana Marzoli. Este hecho despertó los celos de la exesposa de Mauricio Isla, quien no dudó en reclamar por esta inesperada acción.
“Es una falta de respeto lo que has hecho, más después del día de ayer. Hay momentos para uno prestarse para el juego, y momentos para no hacerlo. Da igual la edad que tengas”, partió la española.
Él recalcó que no están en ninguna relación seria, y él entró a pasarlo bien, pero Caldirola seguía molesta: “Mientras tú estás haciendo esas bromas, todos me están diciendo que soy estúpida”, sostuvo.
Gala aún no lo perdona
Aunque la discusión no quedó ahí, puesto que Gala quedó sentida ante la actitud de Raimundo y aprovechó la actividad dirigida por Matías Vega para tomar revancha.
En la dinámica, el animador invitó a los hombres a recrear escenas de declaración de amor al estilo de “Romeo y Julieta”, disfrazados de distintas épocas. Mientras tanto, las mujeres, desde el balcón, debían decidir si darle o no un beso a sus “Romeos”.
En este contexto, es donde a Raimundo le tocó vestirse de hippie y se declaró ante Gala, preguntándole si le daba una oportunidad.
“Pero de rodillas. Así como esta mañana demostraste ser tan caradura para humillarme delante de todos, ahora demuestra que estás arrepentido”, lo desafió la española. Raimundo se negó a arrodillarse, y Gala tuvo que ayudarlo a bajar, y lo premió con un tierno beso de reconciliación.