Salma Hayek está casada desde hace 15 años con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien además tiene una hija, Valentina Pinault, de 16 años.
PUBLICIDAD
La pareja siempre ha sido de las más polémicas del mundo del espectáculo debido a la diferencia de edad de la actriz y el empresario, aunque en realidad solo le lleva 5 años.
Además, siempre la han llamado “interesada”, pues aseguran que el empresario no es nada guapo y ella solo está con él por su dinero. Sin embargo, la famosa actriz deja claro que su amor es real.
Salma Hayek presume su amor por su esposo en su cumpleaños pero este detalle se llevó las miradas
De hecho, recientemente Salma Hayek compartió unas románticas fotos con su esposo para felicitarlo por su cumpleaños número 62.
“Dios bendiga el día en que naciste, mi amor. Gracias por el amor y la risa interminables que me brindas cada día. Feliz cumpleaños, mi rey 👑”, fue el emotivo mensaje que le dedicó la famosa a su esposo.
Sin embargo, por supuesto un detalle llamó la atención y las críticas no faltaron, pues además de llamarla interesada, una usuaria le recordó a la mexicana que su esposo le fue infiel.
“Tu amor te engañó cuando estabas embarazada, pero le perdonaste porque es tan guapo. Espera, él no es... Porque fue un accidente... Espera, no lo fue... Porque él es rico. 🤑”, fue el comentario de la usuaria Mercedes.
PUBLICIDAD
Y es que se dice que el empresario le fue infiel a Salma con la modelo Linda Evangelista, y de esa infidelidad nació el hijo que tienen en común, August, que tiene la misma edad de Valentina.
Sin embargo, la actriz nunca ha hablado de ello y por el contrario se lleva muy bien con Linda y hasta trata a August como si fuera su propio hijo, y así lo ha dejado claro a través de las redes.
Además, miles de sus fans salieron en su defensa ante este comentario y pusieron a la usuaria en su lugar. “Relájate doña veneno”, “exclamó la envidiosa”, “ya quisieras ser ella, deja la envidia traumada”, “ella no necesita de su dinero, ella tiene una fortuna con su carrera como actriz y empresas”, y “ni al caso ese comentario, que desubicada”, fueron algunos de los comentarios.