Durante la emisión del capítulo de este martes, Canal 13 liberó imágenes inéditas del reality “Ganar o servir” sobre la esperada pelea entre Fabio Agostini y Luis Mateucci, la cual fue filtrada a principios de mes.
PUBLICIDAD
El adelanto empezó mostrando una reunión entre los participantes del reality, quienes estaban observando atentamente un televisor en el cual se estaba transmitiendo la entrada triunfal de Fabio Agostini, el español que ganó “Tierra Brava”.
Él ingresó siendo transportado en una plataforma por un grupo de hombres. Todos estaban expectantes y entusiasmados ante esta llegada, menos Luis Mateucci.
“En ‘Tierra Brava’ estaba calladito, ahora también me agarraron ganas de quedarme. Estaba medio muerto y ahora me agarraron ganas”, lanzó el argentino al recibir al español.
Una vez que estaba en la cocina, Fabio le dijo a Pangal Andrade: “a mí me alegra que seas máquina porque con éste, ya me aburrí”, en referencia al argentino.
La pelea y una eliminación
Acto seguido: las primeras imágenes de la pelea que muestran a Fabio comiendo en un extremo de la mesa de los señores, quien se paró rápidamente para ir a pelear con Luis. La pareja de Austin Palao y Fran Maira intentaron controlar a Fabio, mientras que Raimundo y Amanda se llevaron a Luis.
En el sector de pesas, el español le explicó el conflicto a Andrade, señalándole que Mateucci escupió una Nutella, la cual Agostini terminó por comerse. “Mi hermano me pasaba todos los videos, mi hermano le tiene más ganas que yo”, reveló.
PUBLICIDAD
De igual forma, Canal 13 adelantó un duelo de eliminación entre Agostini y Christián Mujica, el cual fue ganado por el primero, lo que significaría la potencial eliminación del hermano del modelo Jhonatan Mujica.
Finalmente, se vio cómo Sergio Lagos reunió a todos los participantes para informarles sobre un importante acontecimiento. “Lamentablemente, no traigo buenas noticias que por supuesto va a alterar el curso de esta historia”, comentó el animador, mientras Claudio Valdivia se ve emocionado y sus compañeros se voltean a mirarlo.