Entretenimiento

Hailey Bieber exhibe un anillo de 1,5 millones en renovación de votos matrimoniales

“Flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre”, escribió Hailey en la publicación en sus redes que ha llenado de ternura a sus fans.

Como de praxe, a modelo Hailey Bieber aderiu a trend e recebe diversos elogios do seguidores que comentam as fotos em que ela exibe as madeixas - (crédito: Reprodução/Instagram:HaileyBieber)
Como de praxe, a modelo Hailey Bieber aderiu a trend e recebe diversos elogios do seguidores que comentam as fotos em que ela exibe as madeixas - (crédito: Reprodução/Instagram:HaileyBieber)

Hailey Bieber sigue maravillando a todos sus seguidores con su lindo viaje a través de la maternidad, luego de haber anunciado que ella y Justin estarían por volverse padres pronto. En una de sus más recientes publicaciones, la modelo mostró un espectacular anillo luego de haber celebrado su ceremonia de renovación de votos matrimoniales con el cantante.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, la personalité mostró la espectacular prenda, junto a una dulce manicura de flores de cerezo. El anillo de compromiso original, que está estimado a valer unos $400,000 millones, ahora lo lleva en su dedo meñique.

Flores de cerezo en mis uñas, pequeña flor de cerezo en mi vientre”, escribió Hailey en la publicación que ha llenado de ternura a sus fans.

El nuevo anillo tiene un precio estimado en $1.5 millones, según expertos

La joya, creada por Lorraine Schwartz —quien se ha encargado de diseñar joyería impresionante para celebridades como Blake Lively o Kourtney Kardashian—, está estimada en tener un valor de entre $1 y $1.5 millones de dólares, según los expertos.

Una experta de Lorel Diamonds, Laura Taylor, habló con Page Six Style, comentando que habría también una razón más práctica para la nueva joya de Bieber: “Por el embarazo, es normal que los dedos se hinchen por lo que puede que haga que el anillo de compromiso le quede un poco apretado. Como medida temporal, se ha puesto el anillo en el meñique de la mano opuesta, donde quedará mejor en los últimos meses del embarazo”.

Taylor también señaló que el anillo es bastante similar al de compromiso, aunque este parece ser más grande, con 18 quilates, por lo que consideró que costó $1 millón. Steven Stone, por su parte, experto en diamantes del Reino Unido, consideró que la prenda podría estar un poco más elevada, en $1.5 millones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último