En un divertido lenguaje, quizás no apto para las nuevas generaciones, Emeterio Ureta, confesó cuáles son sus técnicas de galantería para conquistar al sexo opuesto, sincerando que no teme a realizar mentiras piadosas, como para mostrarse todo un sugar daddy, sin serlo.
PUBLICIDAD
“Yo tengo canje en todos los restoranes, y me creen rico”, contó en entrevista con Gonzalo Feito para radio La Metro FM.
Según desclasificó, su última mentirilla fue cuando llegó el garzón a la mesa, pero no le cobró la cuenta. Para la sorpresa de su invitada, el padre de Tita Ureta le dijo que al él le enviaban la cuenta una vez al mes y las pagaba con factura.
“Comí, me tomé unos vinos, entonces, la señorita que estaba conmigo, cuando firmé me quedó mirando y me dijo: ‘Oye, Emeterio, y cómo...’, entonces yo para lesear más le digo: ‘No, si yo como aquí una vez al mes y me llega la factura a la oficina’. Mira la mentira, todo una farsa”, sinceró fiel a su estilo.
Producto de esa anécdota, reconoció que no podría ser un sugar daddy, puesto que no tiene ni un peso.
“¿Cómo van a decir que soy un sugar daddy? A mí no me sacan ni para un café. ¿Tú crees que para mí corre el amor a primera Visa (la tarjeta)? No, no corre conmigo”.
“No salgo con cuicas”: Emeterio Ureta
Tras ello, aclaró que por ese mismo motivo, no le gusta salir con mujeres adineradas, puesto que tienen gustos caros y siempre piden lo más exclusivo de la carta.
PUBLICIDAD
“Ya no salgo con las cuicas. Cada cuica invitarla a comer sale 90 lucas la noche. Me gasto 360 mil pesos y no veo ni un empujón”, sentenció como todo un galán, a su estilo.
Días atrás, Emeterio sacó a la luz que se encontraba en una relación de pareja con una joven mujer, pero a los días el romance llegó a su fin. A Tita Ureta no le gustaba para él.