Entretenimiento

¡Ni la realeza se salva! El curioso hábito alimenticio del príncipe William que desespera a Kate Middleton

Esta revelación ha causado risas y sorpresas entre los seguidores de la pareja.

Kate Middleton / William
¿Cuál es el hábito alimenticio que Kate Middleton rechaza en el príncipe William? | (Dan Kitwood) (Dan Kitwood/Getty Images)

A pesar que la realeza es muy cerrada con su vida privada y familiar, se pudo conocer por fuentes cercanas lo que desespera a Kate Middleton del príncipe William. Esto llega a la par de otras confesiones sobre cómo es la dinámica puertas adentro, que al igual que en cualquier otro matrimonio, no todo es perfecto.

PUBLICIDAD

En especial, ahora que la princesa de Gales está luchando con el cáncer y pasa más tiempo en casa, dejando que ver que pese a que hay amor y respeto entre ellos, también hay espacio para desacuerdos con sus hábitos porque no siempre se dan los mejores modales.

¿Cuál es el hábito alimenticio que Kate Middleton rechaza en el príncipe William?

De acuerdo con lo reseñado en Glamour, en 2018, tanto Kate Middleton como el príncipe William visitaron una base militar donde él reveló que le encanta comer pizza, pero esto trae problemas en su matrimonio.

“La pizza [debería estar] lejos del sofá”, fue la expresión de la entonces duquesa, por lo que todos rieron, dejando ver que es protectora de la limpieza del hogar como cualquier otra ama de casa.

Asimismo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la británica es más de llevar un estilo de vida saludable, de una dieta ligera y ejercicio constante, mientras que el hijo mayor de la princesa Diana es todo lo contrario a ella.

“El heredero al trono del Reino Unido ha sido muy abierto respecto a su amplio gusto por la comida rápida extranjera, especialmente los kebabs del Medio Oriente, el pollo peri peri de Sudáfrica, y la pizza de Italia. Incluso se sabe que suele hacer pedidos a domicilio para disfrutarlos en la privadidad de su hogar en Adelaide Cottage”, reveló la misma fuente.

Seguro, cada entrega, genera una divertida discusión entre ellos, pues como cualquier otra pareja, no son perfectos pero se aceptan con virtudes y defectos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último