Denise Rosenthal se sinceró con sus seguidores en redes sociales, esto tras empezar una nueva vida alejada de sus tierras chilenas.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la intérprete de “Agua Segura” decidió radicarse en Miami, Estados Unidos, hace un par de meses para buscar nuevos desafíos en su carrera y encontrarse a sí misma.
Según las palabras de la cantante a Página 7, era momento de “poder migrar y buscar otros horizontes”.
Lejos de la industria chilena
Ahora, Denise explicó cómo ha sido su nueva vida alejada de nuestro país: “Han sido unos días muy lindo, y he aprendido mucho”, expresó Rosenthal, a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.
“Amo poder ir hacia nuevos horizontes y salir de mi zona de confort. Aunque a veces sea riesgoso, y signifique profundizar en lugares desconocidos, siempre el crecimiento y la exploración nutren todos mis procesos internos y creativos”, aseguró.
Asimismo, la cantante nacional explicó por qué decidió alejarse un rato de las plataformas de internet, asegurando que está intentando dejar de pensar en lo que opine el resto de ella.
“Me estoy tomando todo el tiempo para que nadie más que yo esté feliz, y segura con lo que estoy creando y construyendo”, admitió de entrada.
PUBLICIDAD
En esa misma línea, Denisse admitió que está en búsqueda de su propio camino, dejando de lado los juicios del resto y solamente tomando en cuenta su opinión para convertirse en una gran cantante.
“Me cansé de seguir buscando validación externa, y estar pensando en lo que la industria quiere de mí”, reveló, en un momento de sinceridad con sus seguidores y seguidoras.
Finalmente, la exprotagonista de “El Blog de la Feña” terminó su reflexión asegurando que “por ende, solo fluiré desde mi corazón y prometo que valdrá la pena”.
Acá puedes leer la reflexión: