Keanu Reeves es uno de los actores más elogiados y admirados de Hollywood ante una amplia e impecable trayectoria que ha cosechado en sus más de tres décadas como actor. Además, su atractivo físico también lo ha catapultado como uno de los eternos galanes de la pantalla grande.
PUBLICIDAD
Uno de sus más grandes producciones ha sido su interpretación de Neo en la trilogía de ciencia ficción Matrix (1999-2003), las cuales han revolucionado el mundo del cine por los efectos especiales y la narrativa de acción con las que cuentan, al punto de convertirse en un fenómeno cultural. Dentro de su repertorio también se encuentra John Wick, la secuela en la que da vida a un asesino a sueldo retirado que busca venganza.
Aunque para sus fans el actor es único, lo cierto es que cuenta con un doble en las calles de Tailandia, quien ha sorprendido al punto de considerarse como el doble del famoso y sus fotos y videos no han tardado en hacerse viral en redes sociales.
Conoce al doble de Keanu Reeves que es viral en redes
Se trata de Andreas Kalias, también conocido como Woonse, un joven alemán que vive junto a su esposa tailandesa en Moo 13, subdistrito de Klang Dong, en la provincia de Nakhon Ratchasima.
Además de posicionarse en redes como todo un influencer ante el parecido al actor, también cuenta con un puesto de comida callejera con el que capta la atención de todos los transeúntes al sentir que es el mismísimo Reeves quien les sirve y vende los diferentes platos típicos de Tailandia.
Woonse ha aprovechado su apariencia para apostar por un estilo más cercano a Keanu y así poder generar más contenido por lo que se le puede ver con una vestimenta muy parecida al famoso, su melena larga y la barba que lo ha caracterizado a lo largo de los años. Su apariencia lo ha posicionado como toda una celebridad pues son muchos los que se toman su tiempo para pedirle una foto.
A través de su cuenta en TikTok @tuktiklife cuenta con al menos 30 mil seguidores donde capta la atención de nuevos seguidores, por lo que podría estar cerca de convertirse en un posible modelo de llegar a ser captado por grandes marcas.
“Se parece más a Keanu Reeves que Keanu Reeves”, “La misma humildad del original”, “O es Jhon Wick en encubierto?”, “Ya se que no es él, pero perfectamente lo puede ser”, “What??? Jajaja es idéntico”, han sido algunos comentarios.