En estos momentos, Gala Caldirola y Raimundo Cerda protagonizan uno de los romances más intenso dentro de la casona de “¿Ganar o Servir?”, en donde entre peleas y momentos subidos de tono han logrado entablar un fuerte vínculo en el encierro de Canal 13.
PUBLICIDAD
En este contexto, es donde la española se refirió a su participación en la producción de la señal, asegurando que “estoy fluyendo, tratando de tener armonía con todos”, contó en un diálogo con Fotech.cl.
Según las palabras de Gala, a ella no le gustan mucho las peleas que se han dado dentro del encierro, de hecho, en la entrevista dejó ver que está intentando crear lazos más fuertes y sin tanto problema.
“En general no me gustan los conflictos, entonces estoy tratando de conocer y profundizar un poquito más con la gente que tengo en la casa y ver con cuáles puedo crear un vínculo lindo y con cuáles simplemente puedo tener una simple convivencia”, agregó la exesposa de Mauricio Isla.
Gala y Raimundo: un romance de reality
En relación a su romance con Raimundo, Gala reconoce que él es “un tipo de hombre muy distinto con los que yo antes había generado un vínculo”.
En esa línea, Caldirola describió a Cerda como “una persona que trae mucha vitalidad, es muy jovial y alegre, entonces de alguna forma me ha conectado con esa niña interna que a veces, con el trabajo y las responsabilidades, uno se olvida de esa intensidad, de esa parte de disfrutar la vida como cuando eras joven”, sostuvo la española en el diálogo con el medio ya mencionado.
Finalmente, agregó que “creo que es un chico bueno, muy coqueto y que está disfrutando la vida. Lo encuentro un chico bacán, muy divertido y alegre. Es un chico estupendo, nada qué decir, ya que es un muy guapo”, cerró entre risas.