Mediante una publicación en sus redes sociales, Claudio Valdivia reveló el verdadero motivo de su inesperada salida del reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir?”.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, el ahora exparticipante del encierro de la señal comentó que todo ocurrió durante la más reciente competencia que mostraron en pantalla, en donde sufrió una fuerte lesión.
Cabe recordar que la prueba estaba ambientada en la misma estructura metálica donde se desarrolló la final de “Tierra Brava”, en donde los participantes tuvieron que trasladar un fardo de paja por una jaula, por el agua y con un carro.
El equipo Resistencia se llevó el triunfo gracias a la importante ventaja que ganó Faloon Larraguibel, mientras que Soberanos perdieron y ahora deberán cumplir el rol como sirvientes durante toda una semana.
¿Qué le pasó a Claudio?
Eso sí, la exchica Yingo no fue la única que resultó con problemas de salud tras la competencia, puesto que según las palabras del exfutbolista, él también tuvo consecuencias físicas.
“Esta fue la última vez que competí en @ganaroservir. En el segundo nivel de la estructura sufrí un golpe en la rodilla que determinó mi salida del encierro”, expresó Valdivia mediante una publicación en la plataforma.
“El resultado del examen quedará para mí. Siempre dije que fui a competir y eso hice, manteniéndome lejos de los conflictos y romances. Lo di todo, quería llegar a la final, pero no pudo ser. Equipo soberano por siempre”, agregó el hermano de Jorge Valdivia.
PUBLICIDAD
Esta revelación generó una ola de reacciones de parte de sus seguidores, quienes lamentaron que tuviera que abandonar el espacio por fuerza mayor. Sin embargo, Claudio no destacó volver al encierro una vez recuperado.
“Pucha, estoy segura que la final hubiera sido entre tú y Pangal compites muy bien”; “Nooooo Claudioooo! El único que me gustaba porque era todo relax ahí adentro. Que pena, que te recuperes pronto”; “No lo creo, el mejor competidor, a parte me encanta su personalidad”, fueron algunos de los comentarios.