Entretenimiento

Así fue el incómodo reencuentro público del príncipe William con Rose Hanbury

El futuro Rey de Inglaterra no pudo evitar encontrarse con la mujer que aseguran que engañó a su esposa.

Príncipe William
The Prince Of Wales Visits Depaul UK's London Hub LONDON, ENGLAND - JANUARY 19: Britain's Prince William, Prince of Wales listens to members of staff as he visits Depaul, a youth homelessness charity, at UK's London hub to highlight the work they are doing to help young people experiencing homelessness or insecure housing in London on January 19, 2023. in London, England. (Photo by Kirsty Wigglesworth - WPA Pool/Getty Images) (WPA Pool/Getty Images)

El príncipe William ha quedado en la mira pública luego de conocerse que tendría un reencuentro con Rose Hanbury en medio de la ausencia de su esposa Kate Middleton por la batalla contra el cáncer que enfrenta. La noble ha sido la mujer acusada de ser su amante, luego que en 2019 se filtraran unas fotos de ambos juntos en un club nocturno.

PUBLICIDAD

Aunque ambos se han encargado de desmentir los rumores aquellas postales que se hicieron virales por su cercanía, además de la lejanía de la princesa de Gales con quien fue su amiga, han aumentado las especulaciones.

Ahora, el futuro rey de Inglaterra ha acudido a la boda de su íntimo amigo Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, con Olivia Henson, en la que no era cualquier invitado, sino el encargado de recibir a los invitados por lo que el reencuentro con Rose era inevitable al encontrarse en la lista de invitados junto a su esposo David Cholmondeley.

El rostro decaído del príncipe William en reencuentro con Rose Hanbury

El príncipe William no faltó a una de las ceremonias más esperadas del año en el Reino Unido y se le vio llegar en solitario a la catedral de Chester. El monarca era uno de los primeros en sumarse a la celebración ante el rol importante que manejaba.

En medio de su llegada medios británicos resaltaron que el real se vio cabizbajo, pensativo y con semblante serio, mientras evitaba la cercanía a otros invitados.

Sin embargo, el príncipe se dejó ver menos tenso a la salida por lo que saludó sonriente a quienes estaban a las afueras de la iglesia, mientras se subía al autobús que lo llevaría junto a otros invitados a la mansión de los duques de Westminster en Eaton Hall, donde se llevaría a cabo la gran fiesta.

El hijo mayor de la princesa Diana fue el encargado de acomodador a los más de 400 invitados en sus respectivos asientos, por lo que los guió desde la entrada mientras conversaba con cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

Aunque hasta el momento no han aparecido fotos del encuentro de William con Rose, lo cierto es que se trataba de una reunión inevitable y de las más esperadas en la gran boda.

Otro de los grandes ausentes a la boda fue el príncipe Harry, quien pese a que Grosvenor es padrino de su hijo Archie, no se le vio en el evento y se desconoce si simplemente evitó no asistir o no fue invitado ante la polémica que maneja con la royal family.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último