Entretenimiento

“Se deformó”: critican presunta nueva cirugía de Jennifer Ansiton en el rostro, ¿qué se ha hecho?

La actriz de 55 años ha sido acusado de exagerar con los retoques estéticos.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston La actriz no ha aclarado los rumores de su apariencia. (Instagram (@jenniferaniston))

Jennifer Aniston ha sido uno de los rostros más bellos de Hollywood y pese al paso de los años sigue manteniéndose como una de las mujeres más elogiadas. Sin embargo, en las últimas semanas internautas han criticado su apariencia al considerar que está abusando de las cirugías estéticas.

PUBLICIDAD

Fue su personaje como Rachel Green en la icónica serie Friends, el que la llevó a la fama mundial, pero su belleza la llevó a convertirse en una de las mujeres tendencias en la época de los 90 y 2000 por lo que su rostro fue uno de los protagonistas de los distintos comerciales y revistas de aquella época.

Sus looks y peinados era recreados a nivel mundial y ahora a sus 55 años sigue catapultada como una de las mujeres más reconocidas de la farándula internacional, aunque no ha escapado de los haters.

Las supuestas cirugías a las que se ha sometido Jennifer Aniston

Las últimas apariciones de Jennifer Aniston han estado marcadas en comentarios negativos pues usuarios en Internet aseguran que luce con un rostro muy diferente y la acusan de haberse “deformado” con cirugías estéticas.

Ha sido la misma Jennifer quien ha confirmado en varias oportunidades que antes de la serie Friends se sometió a una rinoplastia e incluso existen producciones como ‘Ferris Bueller’ con las que se puede comparar su antes y después. Este procedimiento tuvo que ser modificado años más tarde, aunque la nueva cirugía no habría sido por temas de belleza, sino de salud.

“Es gracioso. Me arreglaron un tabique desviado, lo mejor que hice en mi vida. Dormí como un bebé por primera vez en años”, dijo Aniston a la revista People en su momento.

Años más tarde, Aniston se vio en la encrucijada de intentar ocultar el paso de los años o no y aunque en un principio criticó a las celebridades que se sometían a inyecciones, al considerar que los procedimientos los hacía lucir mayor, en 2017 sucumbió a ello al inyectarse bótox y rellenos, los cuales no habrían cumplido con sus expectativas.

PUBLICIDAD

Trasel estreno de su programa ‘The Morning Show’, Aniston quedó envuelta en una espiral de criticas por su apariencia, pues muchos aseguraban que su rostro se había “deformado” con cirugías.

“Definitivamente, se sometió a una cirugía. El tipo que mejoró sus mejillas, papada y cuello. Y sus ojos lucen renovados, y eso es más que Botox”, reveló el famoso cirujano plástico Dr. Sam Rizk a The New York Post.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último