Gala Caldirola generó un tenso momento durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, y es que la española provocó el enojo de sus compañeros tras no haber seguido las reglas de la casona.
PUBLICIDAD
Todo comenzó cuando Gonzalo Egas apareció para realizar una dinámica de deportes de contacto, donde los participantes pudieron mostrar sus habilidades en las artes marciales. Sin embargo, no todos los competidores participaron con el mismo entusiasmo de la actividad puesto que la exesposa de Mauricio Isla se retiró en la mitad de la actividad para ir a ducharse al baño de los Señores.
Al percatarse, Gonzalo fue a buscarla y le advirtió que sufrirá consecuencias por no pedir autorización y usar los aposentos que no le corresponden.
“Te ausentaste durante una actividad y hay consecuencias, te las van a comunicar en algún minuto. Si es que abandono alguna actividad, aviso y cuando avises no puedes venirte a esta zona”, le aseguró Gonzalo a Gala, pidiendo que se disculpara con sus compañeros.
El enojo de sus compañeros
Tras dar a conocer la acción de Gala a sus compañeros, Faloon Larraguibel se enfadó con la española. “Se pasean como perro por su casa”, expresó molesta la exchica “Yingo”.
“No nos pongamos tan cuáticos porque cuando se de vuelta también les va a gustar la flexibilidad”, le respondió Caldirola. A lo que Faloon respondió: “Nosotros cuando estamos de sirvientas hacemos trabajo de sirvientas y si nos tenemos que duchar mil veces afuera con el tiesto, lo hacemos. A nadie le he pedido autorización para ir a usar sus duchas”, se quejó.
Finalmente, Gonzalo Egas terminó con la discusión con un nuevo anuncio: “A partir de ahora cuando un integrante de sirviente rompa alguna de las indicaciones respecto de acceder al lugar de los señores, el equipo completo va a tener sanciones. Me da lo mismo si es a pasear o si es a ducharse, la gravedad es exactamente la misma”.
Asimismo, les aclaró que ninguno señor o señora “puede dar permiso de tránsito libre al sirviente”, cerró el ganador de “La Granja”.