Después de darse a conocer que Nodal es la actual pareja de Ángela Aguilar a solo semanas de haber terminado con Cazzu, Belinda fue el centro de atención. Y es que todo este enredo amoroso se remonta a cuando el cantante todavía salía con la intérprete de Luz sin gravedad y de la noche a la mañana, finalizaron su compromiso.
PUBLICIDAD
Dos años duró esa relación, que según fuentes cercanas, estuvo plagada de altibajos, y en menos de seis meses Nodal volvió a encontrar el amor en Cazzu. En medio de la separación y su nueva relación, la nacida en España se llevó las peores críticas, siendo tildada de “tóxica”, “aprovechada”, “dolida” y demás adjetivos en las redes sociales.
Se creyó que ella era la mala del cuento, aunado a los rumores de que su familia se beneficiaba de las riquezas del intérprete de Ya no somos, ni seremos; pero ahora todo ha dado un giro radical.
La propia Belinda aprovechó la situación entre Nodal y Ángela Aguilar para enviar una indirecta a través de las historias de Instagram
En ellas escribió “tarde o temprano todo cae bajo su propio peso”, dando a entenderle al público que su ex no fue tan inocente como el mundo pensó. Y es que a sus 25 años, el famoso terminó con la rapera argentina a pesar de haber traído al mundo a su hija hace apenas 9 meses.
No solo eso, hizo oficial su actual relación con la joven de 20 años a dos semanas y media de confirmar el fin de su romance anterior, aunque se especula que ya tenían dos meses separados.
“Belinda tuvo la razón todo este tiempo”; “Juzgamos mal a Belinda”; “Hoy todas te creemos, él es el patán”; “Si así fue con la mamá de su hija, no quiero saber ni cómo fue con Beli”; “El verdadero red flag todo este tiempo fue Nodal”; fueron parte de los comentarios en internet.