Definitivamente el actor Álvaro Morales, quien en la actualidad se dedica a su emprendimiento de pizzas, es una galán tanto dentro, como fuera de las teleseries. Así, por lo menos dejó en claro, luego de recordar un tragicómico momento con una destacada animadora de televisión.
PUBLICIDAD
Según contó en el podcast “Tamos al aire” de Tevex, corrían los años 90, en el boom de los melodramas de TVN, cuando emprendió rumbo al Cajón del Maipo con una conocida comunicadora, con quien tenía un incipiente affaire.
Ahí, en un mirador dieron suelta a las pasiones, hasta que los golpeteos en la ventana interrumpieron el acto amatorio, al ser fiscalizados por carabineros.
“¿Es verdad que te pillaron en un mirado y te golpearon la venta las fuerzas policiales?”, le preguntó una televidente, quien sabía al dedillo la historia de amor del intérprete de Iriti en Iorana.
Tras la consulta, el actor reconoció la historia, pero declinó revelar la identidad de su famosa acompañante. Aunque, ella (Kathy Salosny) ya lo había contado en el programa La Cabaña en Mega.
Álvaro Morales y Kathy Salosny pillados in fraganti
“Yo me enteré hace muy poco que eso se había sabido. Nos pillaron en una circunstancia muy jovial, en invierno. Vidrio empañado. Por eso no vi a los señores carabineros cuando se acercaron”, contó.
Según contó estaban en “un preámbulo más eficiente, trabajando para usted” cuando fueron interrumpidos. “Pero fue un momento de ímpetu juvenil”, reconociendo que no pensaron en los riesgos que corrían.
PUBLICIDAD
Morales reveló que tenía conocimientos de los mejores lugar donde poder intimar sin llamar la atención. Pero, no contaba con astucia de los uniformados.
“Yo miro al carabinero, a torso desnudo, y le digo ‘hola oficial, cómo está. Mire somos, jóvenes, el ímpetu”, teniendo una positiva y amable recepción del amigo en su camino. Eso sí, aclaró que el oficial “quedó helado, no supo reaccionar”, al ver quién estaba junto a él, en la comprometedora situación, al interior del vehículo.
Finalmente, tras alertarlos de los peligros, le pidió amablemente que se vistieran y se retiraran del lugar.
Revisa el momento aquí (32:30)