Danna Paola ha sido una de las cantantes mexicanas canceladas en las últimas semanas luego de haber dicho que prefería vivir en España en lugar de su país natal México y más tarde hacer público su amor por Argentina, por lo que usuarios no la han perdonado.
PUBLICIDAD
La cantante ha recibido cientos de mensajes de odio donde incluso le piden que se mude a dichos países y le reclaman su poco amor a la patria, sin embargo, no ha pasado lo mismo con Natanael Cano quien recientemente lanzó comentarios gordogóbicos hacia las mujeres, en pleno concierto.
Cano se ha convertido en uno de los máximos referentes de los corridos tumbados por lo que cuenta con una gran cantidad de seguidores que elogian cada uno de sus temas e incluso sus más reciente palabras fueron aplaudidas por mucho, situación que ha indignado a otros usuarios en Internet.
Esto dijo Natanael Cano sobre las mujeres gordas
Natanael Cano se ha hecho viral en redes sociales luego que en TikTok circulara un video durante uno de sus conciertos en donde lanza comentarios despectivos hacia las mujeres con sobrepeso y obesidad.
“Ahí te va hija de tu pu… madre. Con mucho respeto para todas las mujeres guapas, menos a las gordas”, dijo.
Las opiniones no han faltado en redes abriendo un amplio debate entre quienes apoyan y quienes se fueron contra el cantante por insultar y promover los cánones estéticos.
Sin embargo, lejos de recibir el mismo odio que Danna sufrió por elogiar otro país, algunas mujeres tomaron con gracia sus palabras, por lo que los comentarios sobre su postura ha sido objeto de debate entre los usuarios.
PUBLICIDAD
Y es que fueron muchas mujeres las que incluso aseguraron que bajarían de peso solo por las palabras de Natanael.
“Ok, Nata. Mañana, ya empiezo la dieta”, “las únicas que se ofenden son a las que mencionó”, “Hoy lunes ya me puse a dieta”, “ya me pongo a hacer ejercicio mi nata, por ti todo”, “El Nata habla dos idiomas: Español y la pura verdad”, han sido algunos de los comentarios que se leen tras la postura del mexicano.
De igual manera, hay quienes rechazaron de manera contundente sus palabras, además, de la “doble moral” de algunas mujeres por apoyarlo y crucificar a otras.
“Qué asco que estén apoyando a la gordofobia. Encima, metiéndose con el físico de las mujeres y denigrándolas solo por eso, pero ahí las veo el 8 de marzo”, “En serio como hay gente que dice ese tipo de cosas?”, “no debió decir eso”, agregaron otros.