Scooter Braun reconocido mánager y productor musical, responsable de hacer que Taylor Swift regrabara toda su discografía, anunció este 17 de junio que se retira de la música.
PUBLICIDAD
O al menos de manera parcial, ya que dejará de producir música y de representar estrellas, no obstante, se mantendrá y se enfocará en su puesto de CEO de la empresa de entretenimiento HYBE America.
Scooter Braun ha estado pensando en retirarse desde hace dos años
“En realidad tenía solo 19 años cuando comencé. Así que durante toda mi vida adulta desempeñé el papel de mánager artístico de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Y durante 20 años me encantó. Era todo lo que sabía”, mencionó Scooter Braun en su comunicado.
El empresario adquirió el antiguo sello discográfico Big Machine Label Group, lográndose convertir de este modo en el propietario del catálogo musical de Taylor Swift, después vendió las grabaciones maestras sin darle la oportunidad de volver a comprarlas, lo que llevó a la cantante a regrabar todo su material discográfico, los populares “Taylor’s version”.
Scooter Braun detalló que durante los últimos dos años ha pensado en retirarse y así poder dedicarles más tiempo a sus hijos, aunque manteniendo su puesto en HYBE America.
Cuando uno de sus mayores clientes le avisó que quería irse a otro lugar y expandir sus alas, lo tomó como una señal para retirarse de la música: “Habíamos pasado por muchas cosas juntos durante la última década, pero en lugar de sentirme herido lo vi como una señal”.