Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los artistas más destacados de la actualidad. Su carrera comenzó en 2016 y desde entonces ha sido meteórica, ganando reconocimiento de nivel mundial. A la fecha el puertorriqueño es prácticamente un ícono global, cuya influencia trasciende la música, llegando incluso a participar en la lucha libre, el cine y también diseñando zapatillas.
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Y es que Bad Bunny decidió incursionar en el mundo de la moda deportiva junto a Adidas, colaboración que comenzó oficialmente en 2021 y que ha sido realmente fructífera, lanzando varios pares de exitosos sneakers. ¿La novedad? Sus recientes Gazelle Indoor ‘San Juan’.
Lo nuevo de Bad Bunny x Adidas
La nueva colaboración de Bad Bunny con Adidas trajo consigo las Gazelle Indoor ‘San Juan’, una edición especial que rinde homenaje a San Juan, Puerto Rico, la tierra natal del famoso reguetonero, a través de distintos elementos culturales que captan la magia del Caribe.
Partiendo por la inspiración en los colores de los adoquines históricos de la capital, el mar y la playa, estas Gazelle Indoor reflejan la Noche de San Juan, una festividad emblemática de la isla. A la vez, la influencia de Bad Bunny se manifiesta en detalles como la puntera de gamuza desplazada y una etiqueta de tamaño que evoca la irreverencia del artista.
La colaboración anterior ya había dejado la vara alta, y esta nueva versión parece seguirle los pasos, con materiales premium y características como una parte delantera perforada para mayor transpirabilidad y una lengüeta de doble capa que resalta los logotipos de Adidas y Bad Bunny.
Con todo, las nuevas Bad Bunny x adidas Gazelle Indoor “San Juan” estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en línea, incluyendo la aplicación Confirmed de adidas. La silueta también estará a la venta en Lust Ciudad de México y Lust Guadalajara, todo esto a partir del 23 de junio de 2024, coincidiendo con la famosa Noche de San Juan. ¿Su valor? Medios internacionales reportan que rondarán los USD $140.