El animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez, hizo una aparición especial en el programa de farándula de Zona Latina, “Que te lo digo”, en donde se sentó junto a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Sandy Boquita para hablar de sus proyectos, e incluso salió a aclarar cahuines que rodean a su figura.
PUBLICIDAD
Ellos estaban hablando de los rostros de televisión que han tenido problemas por eventos fuera del canal, como fue el caso de Yamila Reyna, y ahí es cuando Rojas le saca en cara a JC el problema que él habría tenido con CHV por su programa “La Junta”, en donde entrevista a diversos exponentes del género urbano e incluso a llegado a fumar marihuana junto a ellos.
“No tuve ningún problema”, desmintió inmediatamente, mientras el periodista aseguraba que Julio recibió un tirón de orejas y le recomendaron no hacer algunas cosas dentro de su programa de Youtube. “Por el contrario, estás súper equivocado, súper equivocado”, agregó Rodríguez.
La verdad de JC
“Cuando pasó esto de ‘La Junta’ y todo, había mucho miedo de la parte comercial del canal. En ese momento los jefes eran argentinos, y yo tuve la suerte que se rieron de esto a carcajadas. Esto no es tema, lo que hizo en Youtube y en su casa, esto no es tema”, continuó.
Sergio Rojas especuló que esto sucedió porque Julio César es un rostro A de la televisión, mientras que otra persona no tendría el mismo destino, y puso como ejemplo el caso de Karim Butte, quien se vio afectado laboralmente por su vida privada. Rodríguez respondió que las infracciones del periodista eran repetitivas y tenían más que ver con su rol como comunicador, al igual que Miguel Acuña.
“Tu problema es cuando procedes en tu vida privada con un tema que genera un daño, un delito o un crimen, y después trabajas en eso mismo”, reflexionó JC.