Hace unos días en “Ganar o servir”, Gonzalo Egas dio a conocer una sanción a “Soberanos” después de que una de sus integrantes, Gala Caldirola, se bañara en el sector de los señores cuando se encontraba en su labor como sirvienta. Le hicieron saber que la consecuencia será informada antes de la competencia grupal y afectará a todo el equipo verde.
PUBLICIDAD
Antes de llegar al campo de prueba, los participantes estaban especulando sobre de qué se trataría esta sanción. Una de las teorías era poder escoger a uno de los integrantes de “Soberanos” para que no participara de la prueba, y el principal candidato para esto era el capitán, Pangal Andrade.
Finalmente, justo antes de empezar la competencia de equipos, Karla Constant le informó al equipo “Soberanos” que su castigo consistirá en comenzar 15 segundos después a competir. El líder de los verdes inmediatamente manifestó su enojo.
“Nos están matando, nos matan igual, lo encuentro súper injusto. 15 segundos es demasiado, te creo 5. Para eso mejor no competimos”, se quejó Pangal. Por su parte, Botota le agradeció burlescamente a Gala por haber causado ese castigo, y la española reclamó que muchos habían hecho lo mismo de ambos equipos.
El capitán del equipo contrario, Luis Mateucci, señaló que “hay reglas y hay que respetarlas, ¿Qué culpa tengo yo? Está bien porque así y todo no les bastó, y siguieron pasando. Ahora con esta sanción no van a pasar más”.
Tensión antes de la competencia
Antes de una nueva competencia por equipos, Karla Constant le preguntó a cada participante por los Sirvientes que escogen en el caso de ganar. Al respecto, Daniela Colett afirmó que nadie en la casa la ha atendido bien y que ha tenido que hacerse las cosas por sí misma. Entonces Pangal la interrumpió diciendo que “te estás juntando mucho con el capitán”.
Enfadada, Dani le reclamó. “¿No puedo decir lo que pienso? ¿O vas a ponerme las palabras en la boca también? Hablan tanto y se meten todos, si me quieres ayudar dime las cosas en la cara, como hombre, no tirándome tallitas”, dijo la brasileña. “Son las malas juntas”, reflexionó Gala tras la discusión.