Patricio Sotomayor provocó la furia de una exchica reality tras asegurar que habrían tenido un romance en el pasado. Hablamos de Vicky Lissidini, quien utilizó sus redes sociales para desmentir la situación y lanzarse en contra del comunicador por sus palabras.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Pato contó detalles de este supuesto amorío en “No es lo Mismo” , en donde comentó que tuvo un breve encuentro con la chica que hizo furor en el reality “La Granja”, en el 2005.
“Justo después de Gonzalo Egas, yo anduve con ella (…) Salí con ella y hubo besos”, sostuvo. “La conocí en La Red. Ella (Vicky Lissidini) estaba en el panel de ‘Intrusos’ y yo trabajaba en ‘Pollo en Conserva’. Había ene tensión sexual”, manifestó.
“Empezamos a salir un par de veces y una cosa te lleva a la otra. Ella era soltera y yo soltero también”, recordó el comunicador.
Las palabras de Vicky
Ahora fue la propia chica reality quien alzó la voz a través de sus redes sociales, y expuso cómo realmente ocurrió la situación con rostro de Tevex.
“Acabo de leer que Patricio Sotomayor dijo: ‘había ene tensión sexual’. Con suerte fue un beso y la verdad, porque era demasiado insistente. Y no sentí ninguna atracción por él. Era tanto lo que insistía, que en el canal La Red le decían todo el tiempo: ‘córtala si no te pesca’”, escribió en su cuenta de Instagram.
De hecho, Vicky Lissidini aprovechó de etiquetar a Patricio Sotomayor y dejarle claro que la historia no ocurrió como él la contó, aclarando que jamás tuvo intenciones de algo más allá.
PUBLICIDAD
“Lo lamento, pero de mi lado NUNCA hubo nada de atracción hacia ti. Fueron cosas que tu te pasaste solito por la cabeza”, disparó.
Asimismo, enfatizó en que sólo se trató de una ocasión y nada más. “Y no salimos un par de veces, fue una vez porque estaba cansada de la presión y tenía 20 años y trabajaba contigo. No tenía los ovarios ni la madurez emocional para ser más directa con un colega de trabajo”, planteó.
Finalmente, la exparticipante de “La Granja” comentó que las salidas con Sotomayor se sintieron un poco forzadas. “¡AMIGAS! ¿Alguna vez se han sentido presionadas a salir con un colega de trabajo? ¿Les ha pasado? ¿Cómo lo manejaban?”, concluyó, haciendo alusión a que se sintió obligada a pasar tiempo con el periodista.