Entretenimiento

“Una trepadora, falsa, fome y sin talento”: Faloon Larraguibel criticó sin filtro a Fran Maira en “¿Ganar o Servir?”

La exparticipante de “Gran Hermano” se defendió de las palabras, asegurando que solamente es “envidia”.

Faloon Larraguibel y Fran Maira | “¿Ganar o Servir?”
Faloon Larraguibel y Fran Maira | “¿Ganar o Servir?”

En el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?” nuevamente se vivió un tenso momento entre dos participantes, y esta vez llegó fue protagonizó por Faloon Larraguibel y Francisca Maira.

PUBLICIDAD

El conflicto partió en una dinámica que fue dirigida por Karla Constant, en donde cada uno de los jugadores tenía un papelito para escribir cosas positivas y negativas de la misma persona. Eso sí sus dichos serían de forma anónima y luego el involucrado debía adivinar quién le escribió los atributos.

En este contexto, es donde la exchica “Yingo” aprovechó de lanzarle en contra de la rubia y le comentó que era “una trepadora, falsa, fome y sin talento”.

Al escuchar esta declaración, exGran Hermano se lo tomó para la risa: “Increíble, a mis 23 años hay personas que piensan eso de mí, les da una envidia enorme. Yo creo que la persona que lo escribió se está describiendo a sí misma. Acá hay una sola persona que es fome y sin talento también”, dijo Fran sobre la carta, señalando a Faloon, quien solo la miró y no dijo ni una palabra.

Su amistad con Marzoli

En relación a por qué le dijeron trepadora, Fran contestó que este adjetivo podría ser “porque quizas les da envidia que tenga una amiga tan linda como Oriana, que quizás tiene más experiencia y deben creer que yo quiero aprovecharme de su buena onda, pero en realidad me la suda”, comentó, imitando a la española.

Es envidia no más, porque nadie ha encontrado esa conexión entre mujeres acá y tan parecidas, porque creo que sí me parezco en hartas cosas y en otras cosas no”, comentó.

Finalmente, aseguró que le encanta ser una persona “sin talento (...) Sólo miro el techo, entonces, no tengo nada, cero”, lanzó de forma irónica, provocando las risas de Oriana Marzoli.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último