Justin Timberlake ha sido la adición más reciente a la larga lista de estrellas que han sido detenidas por conducir en estado de ebriedad y que la prensa no tardó en publicar.
PUBLICIDAD
Así que si quieres enterarte cuáles han sido las otras estrellas que han sido arrestadas por haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, a continuación, te dejó con una lista donde se mencionan algunas.
Lindsay Lohan
En el 2004 la actriz fue arrestada por haber estado conduciendo a máxima velocidad en evidente estado de ebriedad y supuestamente bajo otras sustancias ilícitas. En el 2007 la arrestaron por lo mismo y le encontraron una bolsita con cocaína, por lo que le revocaron la licencia y enfrentó cargos legales.
Keanu Reeves
La estrella de Hollywood fue arrestada en 1993 por haber estado conduciendo borracho, sin embargo, nunca se resistió al arresto y admitió la culpa en la corte, lo que suavizó la sentencia que le dieron. Desde entonces, no ha tenido más problemas con la justicia.
Justin Bieber
El ídolo pop ha tenido varios problemas con la ley, pero en 2014 fue puesto bajo arresto después de que unos policías se percataran que un Lamborghini amarillo conducía se forma errática. Al hacerle la prueba de alcoholemia se comprobó que sí había tomado mucho, para empeorar todo el cantante forcejeó con los policías y después descubrieron que tenía la licencia vencida.
Chris Pine
El guapo actor de Hollywood fue arrestado luego de salir a las 2:30 de la madrugada de una fiesta en Nueva Zelanda. Al pasar por un punto de control, los policías le hicieron una prueba de alcohol y fue detenido. Avergonzado por ello, no mostró resistencia alguna. Se declaró culpable del cargo y pagó su multa. Se dice que fue muy amable con todos en la corte y hasta les firmó autógrafos a algunos fans.