El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle supuestamente están “desesperados” por reconciliarse con la princesa Kate Middleton, luego de que ella anunciara su diagnóstico de cáncer.
PUBLICIDAD
La última vez que la pareja compartió personalmente con la Princesa de Gales fue durante los actos fúnebres de la reina Isabel II en septiembre del 2022. Luego, fue Harry quien pudo ver a su cuñada en la coronación del rey Carlos III. En ese entonces, él fue al Reino Unido sin su esposa.
Una fuente reveló a la revista OK! que Harry y Meghan han tratado de ponerse en contacto con Kate después de que ella informó sobre su tratamiento de quimioterapia. Presuntamente, quieren poner fin a sus diferencias.
“Tanto Harry como Meghan han estado siguiendo la recuperación de Kate con gran interés, pero lamentablemente, ha tenido que ser más a distancia porque sus líneas de comunicación con el palacio y los Waleses, en particular, son muy limitadas, por decir lo menos”, dijo la fuente.
Otro informante expresó que “Meghan está desesperada por mostrarse como una mejor persona y terminar con esta disputa entre ellos. Aparecer como una especie de salvadora real, sólo podría mejorar su imagen”.
Manifestó que “a pesar de toda la mala sangre que hay entre ellos (los duques de Sussex y los Príncipes de Gales), su corazón está con Kate. No puede ni imaginar lo difícil que debe ser esta situación para ella… Meghan ha dejado claro que nada le gustaría más que dejar atrás todas las tonterías y encontrar una manera de sanar por el bien de todos. Está lista para dejar ir la ira y la amargura”.
Kate Middleton, un posible enlace para Harry y Meghan en su reconciliación familiar
Medios británicos e internacionales, han destacado en diferentes ocasiones que Kate Middleton destaca como un posible enlace para ayudar a la reconciliación del príncipe Harry con su hermano William.
PUBLICIDAD
El Duque de Sussex se ha reunido con su padre el rey Carlos III después de que él notificó que padece cáncer, pero no ha tenido ningún encuentro con su hermano mayor, con quien hay serias diferencias, principalmente después de que él y Meghan ofrecieron su polémica a Oprah Winfrey en marzo del 2021.
“Cuando Kate vuelva a la acción, su esperanza es que pueda aliviar algo de la presión y posiblemente desencadenar una tregua con ella y William, y con el Rey también”, dijo la fuente a OK!.