Ya terminaron las grabaciones del reality “¿Ganar o Servir?”, por ende los últimos participantes que estaban dentro del encierro se encuentran en total libertad, por lo que algunos decidieron venirse directamente a Chile como lo hicieron Pangal Andrade, Faloon Larraguibel y Gala Caldirola. Mientras tanto, otros se quedaron disfrutando de las bondades de Perú y este fue el caso de Daniela Colett.
PUBLICIDAD
En estos momentos, la brasileña se encuentra en el país vecino junto a Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Facundo González, quienes se quedaron en Lima.
De hecho, la noche del pasado sábado tuvieron una cita entre varios para poder ver dos partidos de la Copa América 2024, para posteriormente ir a cenar y luego yéndose de fiesta.
Las críticas a Daniela
Aunque solamente han pasado horas desde que los participantes volvieron a la realidad y se están poniendo al día con su vida fuera del encierro de Canal 13, la exesposa de Eduardo Vargas se llenó de críticas en sus redes sociales, donde algunos usuarios la mandaron de vuelta a Brasil para cuidar de sus hijos, en vez de andar de fiesta con su nuevo pololo.
“Anda a cuidar a tus críos, el reality ya terminó”, escribió una usuaria en una de las últimas fotos de la modelo, cuestionando su maternidad.
Sin embargo, Colett no se quedó callada y respondió tajantemente a la persona que la encaró detrás de una pantalla, explicándole que no ha podido viajar a su país por sus situaciones que están fuera de su control.
“Busca en Google ‘aeropuerto Porto Alegre’ para que veas que está CERRADO por la tormenta. Apenas logre vuelo con 3 conexiones para el norte de mi estado. Hablan y hablan boludeces”, respondió Daniela Colett en la publicación de su cuenta personal de Instagram, en donde fue aplaudida por sus dichos.