Aunque ya lo había anunciado hace algunas semanas en una entrevista dada en el streaming “Hazte ver”, de Maly Jorquiera, este lunes el exintegrante de la primera versión de “Gran Hermano”, Jorge Aldoney confirmó su presencia en la próxima edición del concurso Mister World 2024, que se realizará en septiembre en Vietnam.
PUBLICIDAD
Fue a través de sus redes sociales, en su cuenta oficial de Instagram, que el ingeniero y fisicoculturista chileno compartió la publicación realizada por los organizadores del evento, y en la que destacaron el “altruismo” de Aldoney de promover y “crear conciencia sobre la donación de sangre y plaquetas”.
El nuevo desafío de Jorge Aldoney
“Chile está listo para competir en el Mr. World con Jorge Aldoney, un ingeniero comercial apasionado por los deportes, que llegó muy lejos en la primera edición de Gran Hermano Chile el año pasado”, señala la publicación del evento, donde destacaron que el chico reality “es un influencer de renombre”.
“Su proyecto social se centra en crear conciencia sobre la donación de sangre y plaquetas. Es importante tener en cuenta que Mr. World Chile ha sido donante de sangre de forma altruista durante más de ocho años, dando un buen ejemplo”, exponen los organizadores de la competencia que se realizará del 12 al 28 de septiembre, y cuya final se realizará en Phan Thiet City.
La publicación de Aldoney tuvo un alto impacto entre sus seguidores de redes sociales, quienes se volcaron en masa para felicitarlo por el logro, aunque de todos ellos, el apoyo incondicional de su pareja, la también exintegrante de “Gran Hermano”, Skarleth Labra, fue el más celebrado por el ingeniero.
“Precioso, mi amorcito”, escribió Skarleth, mensaje que inmediatamente respondió Aldoney con un tierno “manguito moso, te amo”.
Cabe destacar que ya a fines de mayo el exGH había dado luces respecto de su participación en el concurso atlético. En aquella ocasión, en una conversación con Maly Jorquiera, donde reveló que su principal objetivo en dicha competencia estará en presentar su proyecto social.
“Siempre en estos concursos se destaca el rol de la belleza con propósito. A final de cuentas, uno tiene que tener un proyecto social, y el mío tiene que ver con la donación de sangre”, indicó.