Entretenimiento

Repenning narró detalles de la noche de terror que vivió junto a sus hijos por el huracán Beryl en México

“El viento era impresionante”, contó el periodista, quien ya se encontraba más tranquilo luego de que lo peor había pasado.

Captura de Canal 13
José Luis Repenning

El paso del huracán Beryl por México sorprendió a José Luis Repenning en Playa del Carmen, de vacaciones junto a sus hijos, por lo que la mañana de este viernes narró pormenores de la “noche de terror” que vivió dada tal emergencia.

PUBLICIDAD

A través de un contacto con el matinal “Tu Día”, el periodista explicó las incidencias producto del fenómeno meteorológico.

Fue una noche de terror. El viento era impresionante. En el hotel comenzaron a preparar todo desde muy temprano, para sacar todo lo que se podía convertir en un proyectil”, precisó el rostro de Canal 13.

Aquí estamos en la mitad de la selva, y he visto bastantes destrozos naturales”, añadió “Repe”.

En este sentido, el comunicador contó que los encargados del hotel donde se hospeda les indicaron a los pasajeros que buscaran refuigio en sus respectivas habitaciones.

“Mis hijos estaban un poco asustados”

Nadie podía salir, todo se quedó resguardado. Los restaurantes y piscinas cerraron muy temprano, y nos llevaron comida a la habitación. Hace poco prendieron un generador, que nos ha dado la posibilidad de tener internet. Se cayó todo, no había luz ni nada”, advirtió el conductor del matinal.

Captura de Canal 13
Tu Día

“Mis hijos estaban un poco asustados, pero yo les decía que se tranquilizaran”, señaló José Luis.

PUBLICIDAD

De acuerdo con lo que explicó la meteoróloga Michelle Adam, Repenning se encuentra ubicado en la parte suroeste del huracán. “El ojo está más al norte y ya pasó. Está teniendo las últimas lluvias. Lo peor ya pasó en su zona”, tranquilizó al panel de “Tu Día”.

Ya más calmado con la información de la experta, el periodista indicó que aguantaría las lluvias que vendrían esta jornada, pues lo peor era el viento a altas velocidades, situación que no seguiría ocurriendo.

El viento que tuvimos anoche fue monstruoso. Los niños se despertaron y me dijeron ‘papá, ¿qué onda?’ Yo les dije que estuvieran tranquilos, que era normal”, comentó Repenning.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último