Entretenimiento

¡Se casa el “Turrón”!: Pareja del comediante le pidió su mano en matrimonio durante un viaje en Brasil

“Yo ya estoy decidida a seguir mi vida junto a él, porque me hace feliz”, confesó la futura esposa de Mario Moreno.

El Turrón y su pareja Patricia Cid | Captura: Instagram
El Turrón y su pareja Patricia Cid Captura: Instagram

Una sorpresa se llevó el comediante Mario Moreno, más conocido como “El Turrón” de la mítica dupla de humor “Millenium Show”, durante su viaje a Brasil. Su pareja, Patricia Cid, se puso en una rodilla para pedirle su mano en matrimonio mientras ambos visitaban la estatua de Cristo Redentor en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

“El día antes de ir a Brasil, compré los anillos porque desperté y dije: ‘¡Ya, este viaje debe ser inolvidable para él, porque se lo merece!’”, relató la masajista de 30 años a La Cuarta. Ella explicó que estaban de vacaciones en dicho país gracias al premio que Moreno ganó tras su participación en el estelar de Canal 13, “El Purgatorio”.

“Yo ya estoy decidida a seguir mi vida junto a él, porque me hace feliz”, comentó la mujer que decidió ser ella quién sea la persona que pide la mano en matrimonio a su novio que casi la dobla en edad.

“Yo tiritaba de alegría y nervios”

Ella realizó una exhaustiva búsqueda de una agencia de turismo para que la ayudaran con su plan de pedirle matrimonio al Turrón a los pies del Cristo Redentor. “Comencé a buscar agencias de tour para que nos llevaran y encontré varias. Sin embargo, me decidí por una que parecía confiable y donde se mostraron muy entusiasmados con mi idea”, reveló.

“Compré los anillos en Chile y los llevé sin que él supiera nada. Llegó el día, fueron al hotel a buscarnos, íbamos con más personas y todos sabían, ya que la guía turística les contó antes”, continuó. “Le pedí (a la guía) que dijera que nos tomaría una foto, y ahí Mario estaba posando cuando yo saqué mi cajita con los anillos de compromiso”, añadió.

“Estaba nerviosa cuando llegó el momento de mostrarle la cajita y arrodillarme. Ya se me salía el corazón por la boca, porque todos miraban, todos grababan, todos aplaudían. Le dije ‘Mario, ¿te quieres casar conmigo? Y me dijo sí”, contó Patricia.

“Yo tiritaba de alegría y nervios, porque mirar al Cristo Redentor es mágico, pero pedir matrimonio en ese lugar al hombre que yo veía por televisión y que ahora será mi futuro esposo... es algo que marcará mi vida para siempre”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último