Un nuevo ingreso remeció la casa durante el más reciente capítulo de “¿Ganar o Servir?”, y es que durante la más reciente transmisión tres figuras tapadas con una túnica sorprendieron a los participantes, entre las que venía Blue Mary.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la exlocutora de radio fue eliminada hace un par de semanas tras perder la competencia en contra de Camila Recabarren.
“¡Vengo a quedarme!”, fueron sus primeras palabras dentro del encierro de Canal 13.
Mientras que la exMiss Chile, Faloon Larraguibel y Botota Fox saludaban efusivamente a la cantante, Oriana Marzoli no pudo con la situación y decidió no ir a compartir con ella.
“Es pésima compitiendo y malísima persona. Yo no voy a ir a saludarla, es un asco, no la soporto”, le dijo la española a Facundo, y le prohibió hablar con ella.
Todos se mostraron felices del regreso de la locutora y le dedicaron bellas palabras. En tanto, consultada Oriana por el reingreso, contestó: “Me la p… suda”.
La opinión de las redes
Ahora, los cibernautas estuvieron de acuerdo con las palabras de la española y se mostraron bastante reacciones a la llegada de la cantante. Una de las que más se repitió fue la producción de Canal 13 no tenía ningún argumento para este reingreso, de hecho, recordaron a otros eliminados que eran mejores en competencia.
“Volviendo a brillar hablando de Oriana y fingiendo ser good vibes”; “Pero si ella perdió porque competía mal, por qué entra otra vez”; “Reingreso que nadie pidió”; “Que fome ingresar a alguien que ni siquiera se votó por ella, fue decisión de la producción y punto”; “Para eso metian a la Cindy que era buena competidora y merecía otra oportunidad NO está tipa que es una queso compitiendo y lo peor de todo que llega a soberanos”; “Altiro entró la mala vibra! Que se vaya luego por fa”; fueron algunos de los comentarios en Instagram.