A pocos meses de la realización del Festival de Viña del Mar 2025, todavía persiste la incertidumbre respecto a quienes serán los animadores del prestigioso certamen. A pesar de que Mega no ha confirmado oficialmente la participación de Karen Doggenweiler, se rumorea fuertemente que será ella quien enfrentará al “monstruo” de la Quinta Vergara. Sin embargo, el misterio rodea aún a quien la acompañará en esta importante tarea.
PUBLICIDAD
En este contexto, es que han surgido múltiples nombres como posibles candidatos para completar el dúo de animadores, incluyendo a Rodrigo Sepúlveda, Pedro Pascal, Gabriel Cañas, e incluso la posibilidad de un retorno de Antonio Vodanovic, quien animó el certamen viñamarino por 28 años consecutivos.
No obstante, recientemente se ha destapado una nueva línea de posibles animadores provenientes de otra estación televisiva. Según Fotech, Mega estaría negociando con dos reconocidos rostros de Canal 13.
“Mega estaría sondeando dos nombres que no pertenecen a sus filas, sino que forman parte, actualmente, de Canal 13. Incluso, ambos cuentan con experiencia sobre el evento más importante del país”, reveló el sitio Fotech.
Los nombres en cuestión son nada menos que Sergio Lagos y Martín Cárcamo, ambos con proyectos en curso en Canal 13 y con una vasta experiencia en la animación del festival.
Sergio Lagos y Martín Cárcamo en la mira de Mega
Sergio Lagos cuenta con más de dos décadas de trayectoria en la exestación del angelito, a lo largo d e la cual ha conducido dos veces el Festival de Viña, en 2007 y en 2008. En el presente, y tras haber estado a cargo de la conducción del reality “Tierra Brava” junto a Karla Constant, Lagos ya tendría un proyecto en curso, la animación del nuevo reality de parejas de Canal 13.
Por otra parte, Martín Cárcamo, actual conductor del programa “¡Qué dice Chile!” en Canal 13, ha sido el rostro del Festival de Viña en las ediciones de 2019, 2020 y 2023. Siendo así una carta segura frente a la animación de la edición 2025.
Mientras los rumores continúan circulando, la expectativa crece en torno a las decisiones que tomará Mega para definir el equipo de animadores del Festival de Viña 2025. Sin duda, cualquier de estos dos animadores será una carta segura para dirigir el certamen, considerando la experiencia, trayectoría y conexión con el público chileno.