Por estos días, Daniel Fuenzalida se encuentra de viaje por Estados Unidos y, durante su visita al país del norte, se ha dado sus gustitos. El fin de semana pasado sorprendió a los neoyorkinos al aparecer, en pantalla gigante, con su programa “¡Ahora Caigo!” en Times Square.
PUBLICIDAD
La acción se suma a otros hitos simpáticos que ha realizado el animador televisivo en norteamerica, como subir los peldaños del Museo de Arte de Filadelfia, emulando la clásica escena de la película “Rocky”.
“Fue un viaje bien express con mi hija, una semana donde hemos hecho de todo. Recorrer en bicicleta Nueva York, fuimos a Filadelfia porque tenía el sueño de subir la escalera de Rocky y también a Washington porque no conocía la Casa Blanca”, señaló en conversación con Página 7.
“La imagen del programa en un lugar ícono en el mundo es espectacular”
Sobre su imagen en la pantalla gigante junto al espacio de TVN en Time Square, el comunicador indicó que es “un sueño cumplido porque, si bien es una aplicación pagada- y uno debe ser súper sincero en eso-, verse ahí con el logo de ‘¡Ahora Caigo!’ es porque me di un gustito”.
“Como que me di un premio por lo que ha sido este año 2024, poder representar al equipo, al canal. Más allá de todo, ver la imagen del programa en un lugar ícono en el mundo es espectacular. Lo hice el día sábado a las 11 de la noche, entonces estaba repleto y verse ahí es motivo de orgullo, de satisfacción y de cumplir metas”, enfatizó Fuenzalida.
En todo caso, Daniel aclaró que emitir el programa junto a su rostro en Time Square “es una humorada, pero más allá de eso pasa a ser una meta cumplida, para mí es satisfacción, así que muy contento por eso”.