La relación que viven Oriana Marzoli y Facundo González en “¿Ganar o Servir?” es toda una montaña rusa de emociones, y es que esta vez protagonizaron una tensa escena tras los celos del argentino.
PUBLICIDAD
Todo empezó cuando Fran Maira le contó a la pareja de la española que su amiga se encontraba hablando con Raimundo Cerda, en el patio de la casona.
Mientras que el exGran Hermano y Oriana hablaban sobre la vestimenta que usaron en la fiesta electrónica que tuvieron minutos antes, Facundo se levantó de la cama donde esperaba a Marzoli y fuer directamente buscarla.
Posteriormente, ambos se acostaron en la cama, pero el argentino se mostró desinteresado en los besos y caricias que le ofrecía la rubia para evadir el tema, y sólo pedía conocer detalles de su conversación con Rai.
“No que me querías ver así?”, le preguntó Marzoli a Facundo mientras se quitaba la bata y quedaba en ropa interior, evitando la incómoda charla.
“Me estaba hablando del tema de la ropa del 2024″, le aclaró Oriana, intentando restarle información a la situación y queriendo recibir cariños de su pinche.
“¿Te quiere comer? ¿No sabes poner límites, ¿te lo quieres f… también?”, respondió alterado Facundo, totalmente molesto. Además, aseguró que le aburre ver a su pareja conversando o cerca de Raimundo debido a su fugaz romance.
PUBLICIDAD
“Te lo digo de buena, si él de verdad te gusta no pasa nada, pero avísame (...) Yo quedo como imbécil y tú vas a quedar peor que yo”, advirtió González a Oriana, en forma de amenaza.
La reconciliación
Eso sí, el enojo no duró mucho puesto que posteriormente llegaron a la parte de los besos y Facundo olvidó todas las palabras que le dijo anteriormente a la española.
“Está loca, por eso la amo”, gritó el trasandino entre medio de las sábanas.