Este viernes se dio el vamos a la nueva temporada del reality show, “Gran Hermano”, de Chilevisión. Su casting cuenta con llamativas figuras como Michelle Carvalho, Pedro Astorga, Camila Andrade, y un personaje que desde sus inicios en la televisión ha tenido el cariño incondicional de la gente: Yuhui Lee.
PUBLICIDAD
El cocinero de origen chino se ha consolidado como uno de los personajes más queridos de todos los programas en los que ha participado, los cuales casi en su totalidad han sido culinarios. Esta vez, la audiencia verá a Yuhui en una faceta completamente distinta.
Lee entró una vez que casi la mitad de la casa de los participantes ya estaba dentro. Al ingresar, él confesó que ya no trabaja en el restaurante de Monticello, el cual ganó tras su participación en “El discípulo del chef”, donde fue elegido como el favorito por votación popular.
El finalista de la gente
Su presencia se hizo notar inmediatamente. Él fue recibido con un grito y un efusivo abrazo de Michelle Carvalho. Yuhui procuró de saludar a todas las personas que estaban dentro de la casa. Al llegar a Sebastián, lo saludó igual de amablemente que con todos, y dijo entre risas: “la gente me dijo que Seba es muy peligroso”, lo que provocó las carcajadas de la modelo brasileña.
“Conmigo él va a ser un angelito”, agregó el cocinero. Al consultarle a uno de sus compañeros si era español, Yuhui confesó “no entiendo bien. No entiendo nada (...) La gente me molesta porque (dicen) ‘Yuhui lleva tantos años en Chile, y todavía habla como las hueas’”.
Además, le preguntaron a Yuhui si tenía una novia y él contestó que ahora estaba soltero, “el año pasado terminé con mi ex, pero todo bien ¡Saludos para mi ex!”.
En las redes sociales no se tardaron en alzarlo como el próximo ganador del reality, y ha sido trending topic en X desde la emisión del capítulo. El cariño que la gente siente hacia Yuhui ha sido constante, y se espera que esto continúe así.