La pelea por la planta sigue generando conflictos dentro de los participantes de “Gran Hermano”, y esta vez la pelea fue protagonizada por Michelle Carvalho y Sebastián Ramírez.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que todo comenzó cuando la brasileña junto a Alexandra “Chama” Méndez le dijeron a Carlyn Romero que la mata que llevó para la habitación iba a morir por las faltas de vitaminas y que era mucho mejor que le devolviera a su habitad fuera de la casa. Sin embargo, estas palabras molestaron a la venezolana, por lo que decidió cambiarse de habitación y terminó llorando con sus compañeros
En este contexto, es donde Michelle se molestó con Sebastián por su actitud ante la polémica puesto que se puso del lado de Carlyn.
“Yo quería frenar la pelea, diciendo que fue un mal entendido”, comenzó aclarando Ramírez a la brasileña, recordando las palabras que le dijo a Diana Bolocco por el conflicto a los jugadores.
Estas palabras desataron la furia de Michelle, puesto que consideraba como cercano al chico reality: “Te gusta el hue... también apoyando a la mina”, lanzó. Respuesta a la que Sebastián contestó: “Carvalho ya empezaste con lo mismo de todos los realitys”.
“Y que hue... y tú lo mismo, vendido (...) me ves que estoy involucrada en una tema de mie... de una planta cag... y tú mismo llegaste ‘esa planta debería estar afuera’. Y llega el en vivo ‘es que la planta es de adentro’”, expresó Michelle, intentando burlarse de las palabras de Sebastián en la transmisión en vivo.
Acto seguido, Sebastián aseguró que pensó que la planta de la discordia era de interior, pero Carvalho aún así no dejó pasar lo sucedido-
“Te mintió (...) no puedes ser doble estándar (...) Si viniste acá a hue... apoya la causa. Vendido”, cerró molesta, dando a entender que ya no son amigos.