Este viernes, dos participantes de Gran Hermano protagonizaron un coqueto acercamiento mientras disfrutaban de la tradicional fiesta de los días viernes. Se trata de Pedro Astorga y Karina Jerez, a quiénes ya se les veía muy cómplices hace algunos días.
PUBLICIDAD
Todo ocurrió cuando la participante sacó a bailar al deportista, ante lo que él no se negó y se les vio pasándolo de lo mejor por bastante tiempo. Como era de esperar, en redes no pudieron evitar comentar este intento coqueteo. Pero hubo otra persona que se refirió a la escena, lo que sorprendió a muchos.
Hablamos de Paula Bolatti, la exparticipante del reality chileno Doble Tentación y quién se radicó en Chile hace más de 10 años. La modelo argentina ha sido vinculada con el deportista desde hace varios meses, incluso, tras esta serie de rumores, fue ella misma quién confirmó el vínculo, confesando que se estaban “conociendo” desde marzo del año 2024.
¿Qué dijo Paula Bolatti?
Ahora, en el react trasandino de Gran Hermano “All Access”, la modelo estuvo conversando con los panelistas, y también con el periodista chileno Michael Roldán respecto a su apreciación sobre el supuesto “acercamiento” de Pedro con Karina.
Pese a la química que se percibió tras pantalla, Bolatti aseguró que “No me afecta el coqueteo que tiene con Karina, si realmente le gustara ya la hubiese contactado antes”. “Me parece que él está queriendo generar algo porque está ahí adentro, pero no le gusta”, añadió la modelo.
Respecto al tipo de relación que mantenían fuera del encierro, la chica reality dio a conocer que decidieron tomarse “muy en serio” la etapa de conocerse antes de formalizar la relación, por lo mismo reconoció que nunca le pusieron un título. Sin embargo, dio a conocer que antes de su ingreso a Gran Hermano, ella estaba lista para dar un paso más allá en la relación.
“Me dio bronca pero lo apoyé”, dijo respecto a la instancia en que el deportista le confesó que había firmado con Chilevisión para la segunda temporada de Gran Hermano Chile.
PUBLICIDAD
“Él se lo pierde”
En este contexto es que los panelistas no pudieron evitar preguntarle directamente a Bolatti cómo ve este supuesto coqueteo. En específico le consultaron: “¿Qué pasaría si Pedro avanza con Karina o con otra persona dentro del reality?”.
Sin dudarlo, Paula sentenció: “Él se lo pierde”.
Incluso dejó entrever que en caso que el participante se vincule amorosamente con alguna compañera del encierro, ella también estará abierta a las posibilidades en el exterior. “No tengo 20 participantes, tengo todo el mundo acá afuera. Tengo muchas más posibilidades”, dijo.
Finalmente aseguró que no lo está esperando afuera, pero sí está dispuesta a darle una oportunidad cuando el deportista salga de la “casa más famosa del mundo”, siempre y cuándo “esté disponible”.