Tras el llamado de Francisco Kaminski, Camila Andrade protagonizó un emotivo momento dentro de la casa de “Gran Hermano”, y es que la comunica se sinceró sobre las consecuencias que tuvo su polémica junto a su pareja y a Carla Jara.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que antes de entrar al encierro de CHV, la exMiss Chile estuvo involucrada en un triángulo amoroso, en donde el comunicador le fue infiel a la exMekano con ella.
Sobre la acción de su pareja, Camila comentó: “Fueron las palabras precisas y llenas de amor, al final es el ‘punch’ que uno necesita para estar acá”.
“Yo siento que es una decisión bien valiente, obviamente que lo pensé mucho y cuando lo decidí con seguridad tenía que ver conmigo, con entender quién era yo, con entender que tengo aciertos errores”, reflexionó en relación a su llegada al encierro, asegurando que la gente siempre la seguirá juzgando por lo que pasó.
“Siento que no soy la primera ni la última persona que le va a pasar una situación de esa envergadura. Difícil, compleja, que es parte de la vida, una parte de mi vida, que es una cicatriz, yo le llamo, y que voy a llevar”, comentó, agregó que solamente le queda “asumir, aceptar, es parte de mi proceso”.
Ser el blanco de críticas
En esa línea, Camila reveló que “en cuatro meses se ha involucrado mucha gente, desde la opinión, desde el juicio. Se confunde la información real, lo bruto, con opiniones personales. Al comienzo yo no quise mucho hablar, nunca quise ir a un programa pagado, no tenía esa intención porque no quería ensuciar algo que ya era delicado, además de que era súper personal. Si tú me preguntas a mí yo no lo hubiese expuesto a tal punto”, dijo.
Según sus palabras, estos momento, fueron “un tormento”, y lo más difícil debido a las constantes “amenazas de muerte, ese tipo de cosas”.
PUBLICIDAD
Segundos después, Andrade rompió en llanto tras recordar los malos comentarios de la gente. “Vengo de un bullying impresionante, público, masivo, de un ataque brutal, e igual creo que la historia quizás a nivel personal pudo haber tomado otro camino, pero decidí avanzar”.
“¿Tú sientes que has tenido que vivir o pagar una responsabilidad mayor? ¿Tuviste que pagar el más alto costo?”, le consultó Diana desde el estudio.
“Yo siento que sí, viví hartas cosas, los mensajes, el que me dijeran ‘mátate weona’, ‘ojalá amanezcas muerta’. Eso es un daño fuertísimo, que suerte que pide salir de ahí”, aseguró. “Me desvincularon de mi trabajo por este hecho personal también, influyó mucho en lo laboral”, sentenció sobre las consecuencias de su relación con Kaminski.