Un lamentable hecho ocurrió en el círculo cercano del animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez. La hermana de su pareja, Camila Pozo Díaz, falleció a la temprana edad de 29 años después de sufrir un paro cardiaco. Esta inesperada partida provocó que el comunicador abandonara abruptamente el estudio del matinal “Contigo en la mañana”, el miércoles pasado.
PUBLICIDAD
Durante la tarde del día de ayer, JC escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, homenajeando a Camila. “Hermosa, aún estamos tratando de entender por qué esta vida puede ser tan bella, ¡y tan cruel a la vez! Te amaremos y recordaremos siempre”, escribió en sus historias de Instagram junto a una foto de ella.
Por su parte, Natu Pau también le rindió homenaje a su hermana que partió. “No hay palabras para describir este duro momento. Estoy devastada hermana, te amo y siempre te amaré”, comentó en sus historias de Instagram sobre el difícil presente que está pasando.
De acuerdo a lo consignado por el medio El Ovallino, Camila Pozo “falleció producto de un paro cardiaco, cuando se encontraba en Viña del Mar. En días previos, la joven se encontraba pasando por un delicado estado de salud, por una enfermedad que pilló por sorpresa a toda su familia y cercanos”.
El apoyo de JC a Natu Pau
El año 2022, Natu Pau, la joven influencer agradeció públicamente a su pareja por estar siempre junto a ella, apoyándola en todos sus proyectos, lo que da cuenta de la gran preocupación que significó para el animador recibir la fatal noticia.
En octubre de ese año, la acompañó a su titulación de cosmetóloga, ganándose el reconocimiento en las historias de Instagram. “Gracias amor por estar siempre a mi lado, eres una increíble pareja”, escribió ella sobre la fotografía.
La pareja se ha caracterizado por mantener el bajo perfil de la relación, incluso se separaron momentáneamente, tal como ocurrió el año pasado tras una entrevista al animador. La última vez que se vieron juntos fue para las vacaciones que tomó toda la familia: al Caribe partió Julio César, junto a sus tres hijos y su polola.